NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nieve

Una moto de nieve se estampa en un garaje y casi engancha a la familia

El vídeo de la semana en el ámbito de la nieve lo grabaron unas cámaras de seguridad que captaron cómo la familia abandonaba la casa justo antes.

Actualizado a
A la izquierda, la moto de nieve saliendo disparada desde la carretera. A la derecha, la moto dentro del garaje, sobre la puerta.
YouTube

Mala combinación

Una moto de nieve con el acelerador atascado es una mala combinación. Que se lo digan al piloto que la conducía y que vio como en una curva resbalaba y la moto salía disparada. Con tan mala suerte que se estampaba directamente contra la puerta de un garaje, derribándola. Con tan buena suerte que uno de los miembros de la familia estaba saliendo del parking 20 segundos antes. Ocurrió este invierno en Pelican Rapids, Minnesota, Estados Unidos. Lo grabaron las cámaras de seguridad de la vivienda. Y se ha hecho viral.

El ejército de nieve de Hezbolá

La organización islámica musulmana o grupo terrorista, según quién cuente la historia, tiene presencia en Líbano desde la invasión de Israel en 1982. Y aprovechando que durante este invierno les sobra nieve en las montañas han grabado un vídeo demostrando sus habilidados con los esquís y las motos de nieve. Con uniformes del ejército israelí y música de James Bond. El vídeo también se ha hecho viral.

Debrief de una avalancha en Pakistán

Jeremie Heitz y Sam Anthamatten son dos de los mejores esquiadores del mundo y así lo demuetran en proyectos como La Liste: Everything or Nothing. Pero aunque en las películas parezca todo perfecto cabe recordar que tras cada línea de ensueño hay todo un trabajo y estudio para garantizar la seguridad. Tras años de entreno físico y planificación para el proyecto, los esquiadores llegaron a Pakistán con alto riesgo de avalancha en una de las líneas que habían planeado. En el episodio 2 de Aspects, de Mammut, explican qué hicieron y por qué lo hicieron.

El polémico Big Air de Pekín 2022

Las tres grandes chimeneas y el paisaje industrial que envuelve el Big Air de los Juegos Olímpicos de Beijing ha dado mucho de qué hablar. Según explican en Lugares de nieve, la explicación oficial es que se halla en unos terrenos de una fábrica de acero fuera de servicio, que una vez fue el orgullo nacional de China y uno de los principales contribuyentes a la legendaria Smog de Beijing, una contaminación del aire, que ha trasladado a otros lugares para limpiar el aire de la ciudad. Y que por lo tanto, "The Big Air" muestra una combinación perfecta de herencia industrial urbana y cultura olímpica y es un claro ejemplo de los esfuerzos de China en la renovación de la ciudad y sus luchas para combatir la contaminación del aire y alcanzar el cero neto. Las instalaciones, por cierto, permanecerán abiertas al público una vez pasen los JJOO.