Síguenos

Snowboard

Broncano: "Comentaré los JJOO en Eurosport, pero será en snowboad... pfff"

El presentador de La Resistencia de Movistar + invitó a Regino Hernández y Javier Fernández para promocionar los Juegos Olímpicos de Invierno.

0
Broncano: "Comentaré los JJOO en Eurosport, pero será en snowboad... pfff"
Movistar +

Tanto Regino Hernández como Javier Fernández ya habían estado en La Resistencia, aunque en una situación diferente. El primero acababa de ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur) en 2018 y el segundo se acababa de retirar (con un bronce en los mismos JJOO) en 2019. Ahora, vuelven como futuros comentaristas de los JJOO de Invierno de Pekín 2022 en Eurosport. "Os tenemos cariño, bueno a ti menos que haces snowboard", les dice Broncano para empezar.

Compartirán condición de comentaristas con el humorista, quien bromeó al respecto: "Estaré en Eurosport retransmitiendo, espero que sea una cadena amiga porque ya les he dicho que sí. Me propusieron comentar unas finales y pensé que sería de esquí, pero me dijeron que de snowboard y pensé... pfff. No, en serio, está guapo, porque están Queralt Castellet y Lucas Eguibar, dos de las mayores opciones de medalla para España". Y viendo que compartiría con Regino le soltó un "de madrugada... vamos a pasar buenas noches tú y yo eh...".

Lo divertido es que les acompañaba otro comentarista de Eurosport, José Manuel Tallada, quien protagonizó una divertida anécdota el pasado fin de semana y que cuenta en el programa. Tiene que ver con Rafa Nadal y la combinada nórdica (una disciplina de los deportes de invierno).

Rafa Nadal dio pie a otro buen momento del programa, en el que Broncano preguntó a Javier Fernández si alguna vez había pensado en volver...

También fue muy divertida la entrada en el programa. "Si fuerais de una tribu antigua... parecéis el luchador y el alcalde". Y puso un par de fotos de parecidos razonables.

La retirada de ambos deportistas también fue protagonista del programa. Con Jorge Ponce irrumpiendo con un bote de orina, una cachimba, un embudo, una piñata y un taladro; y Ernesto Sevilla haciendo aparición estelar.

En este sentido, el snowboarder Regino Hernández explicó que "yo estoy disfrutando de la vida. Antes ya lo hacía, pero ahora más. Me levanto, entreno una horita, me voy a jguar al golf, al pádel, a tomar una cervecita...". A lo que David Broncano responde: "Increíble, como un concejal de Ciudadanos". Y ya poniéndose más serio, el medallista olímpico explica que "iba a aguantar hasta los JJOO, pero me retiré por problemas físicos y psicológicos, donde tenía que haber apoyo no había tanto como necesitaba". En la entrevista completa cuentan muchas cosas más.