NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Los mejores vídeos de MTB: hielo, Fiesta, un helicóptero y un corto

Bienvenido Aguado y Bretth Rheeder son dos de los protagonistas de nuestro periódico recopilatorio de los mejores vídeos de Mountain Bike.

Actualizado a
El rider Domink Pufer posando con su bici de mountain bike sobre una roca, rodeado de nieve.
YouTube

Para poner en contexto, siempre explicamos lo mismo: cada día se publican tantos vídeos de MTB que es imposible publicarlos todos. Pero sí que, cada varios días, podemos recopilar algunos de los mejores que hemos visto en un mismo artículo para pasar un rato en un día lluvioso, motivarse para salir a montar o simplemente estar al día de las locuras de compañeros de gremio.

Bienve y la Freeride Fiesta

¿Cuántas veces habremos publicado la noticia de que Bienvenido Aguado se ha llevado la mejor línea de un evento de Mountain Bike? Súmale una más. El piloto español hace poco estuvo en el Fortaleza Freeride Fiesta celebrado en México y grabó la premiada línea con su GoPro. A ver qué os parece.

MTB sobre hielo y nieve

Dominik Pufer protagoniza este vídeo, en el que fue necesario usar el fuego para descongelar algunos trails y poder montar. Hay algunos a los que ni la nieve les impide coger su bici y salir a montar...

Simplemente Brett Rheeder

"Todo está conectado", dicen desde Shimano. Alrededor de este concepto gira el nuevo corto del legendario Brett Rheeder junto con Harrison Mendel. Con unas transiciones de locura, el vídeo va cambiando de spot , de paisaje, de entorno, pero manteniendo siempre al rider en pantalla como si recorriera el mismo trail.

Ciclocross en helicóptero

Con tal de promocionar los Campeonatos del Mundo 2022 de Ciclocross, la estrella del trial Kenny Belaey salta desde un helicóptero al circuito de Fayetteville (Estados Unidos), sede de los mismos, para dar una clase de cómo moverse sobre la bici sobre cualquier terreno... asfalto incluido.