Síguenos

Esquí

Broncano a Navarro: "No sé por qué tienes que venir aquí a contar mierdas"

El esquiador Aymar Navarro pasó de nuevo por La Resistencia: regaló unos esquís, provaron una mochila antiavalanchas y revelaron un momentazo esquiando juntos.

0
Broncano a Navarro: "No sé por qué tienes que venir aquí a contar mierdas"
Twitter

En diciembre del 2018, Aymar Navarro pasó por La Resistencia. Tres años después, el freerider español de referencia ha vuelto al programa de Movistar + con David Broncano y con muchas novedades. Entre otras cosas, viene de ser tercero en la final del Freeride World Tour en Verbier (Suiza) y ha estado esquiando con el humorista y presentador de La Resistencia, lo cual ha dejado unas cuantas anécdotas...

La más destacable es la que explica a mitad de la entrevista y en la que se ve involucrado Jorge Fernández, el presentador de La ruleta de la suerte. "No sé por qué tienes que venir aquí a contar mierdas", le dice antes de explicar que los tres estuvieron en Baqueira y, en una de sus bajadas por una zona fuera pistas llamada Escornacabres, Broncano se cayó y le partió los palos a Fernández. No decimos más, vale la pena ver el vídeo completo...

Ante esta anécdota relacionada con una caída de David Broncano, el presentador se la devuelve recordándole que él también se cae. Y le hace poner el vídeo de su línea en Austria, en el FWT, cuando saltó un cañón natural a demasiada velocidad y acabó estampado contra la nieve.

Hablando de malos momentos llevados al extremo, recuerdan también la famosa avalancha que se tragó al esquiador aranés mientras grababa un anuncio. Un apuro del que salió gracias a su mochila antiavalanchas, que se hinchó y le permitió permanecer en la superficie y no acabar enterrado entre las toneladas de nieve que le alcanzaron.

También hubo tiempo para regalarle otros esquís. "La última vez le traje unos esquís... y el muy cabrón ha venido 2 veces a Baqueira y ha sido incapaz de traerlos porque los alquila. Es perro hasta para eso. Él viene con la chaquetita y el resto que se lo pongan", dice. "Bueno, es que es un jaleo meterlos en el coche", le replica. Entonces le enseña la edición especial que han hecho con Atomic con un jabalí, las montañas del Valle, etc. Y acaba el aranés con un "le fatan las fijaciones, pero con la pasta que gana el cabrón, que se los pague él".

El otro gran momento del programa fue el primero y último. Porque empezaron colocándole una mochila antiavalanchas a la chica que miraba el programa desde la piscina de bolas y lo acabaron activándola. El resultado no fue el esperado...

El paso de Aymar Navarro por La Resistencia, que se había iniciado con la frase "es de los pocos invitados que han estado a punto de terminar con tu vida", tuvo de todo: un poco de explicación de qué es el Freeride World Tour, el freeride en sí contado 'a la Broncano' ("este deporte es tú y tus huevos"), la nueva prueba de Baqueira de la semana que viene, su trabajo como bombero en la Val d'Aran y mucho más que se puede ver en la entrevista completa para los abonados de Movistar Plus.