NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Urbano

Black Friday 2021 en moda urbana: Volcom, Carhartt, Vans, Grimey, Thrasher...

La moda urbana también se suma al Black Friday 2021. Estas son algunas de las mejores ofertas y descuento en las principales marcas.

Actualizado a
Las Vans EVDNT UltimateWaffle en un fondo de luces y colores.
Instagram

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El último viernes de noviembre se celebra el Black Friday. La mayoría de marcas y tiendas realizan suculentos descuentos, ofertas y promociones en vistas a las compras de Navidad. Estas rebajas se alargan a veces desde unos días antes y hasta unos días después. También en el sector de la moda urbana, que vienen a ser empresas que en su momento estaban muy asociadas a los action sports y que al llegar al mainstream han ampliado su clientela. Estas son algunas de las mejores ofertas del 2021 en las enseñas más conocidas.

Vans

La marca californiana tiene ofertas ofertas en ropa de hombre y mujer o incluso gangas en su icónica gama de calzado en colecciones de todo el año. Vans también tiene grandes descuentos en su gama de accesorios, incluida la colección de bolsos y mochilas. Las rebajas son del 30%, con un descuento extra del 20% en algunos productos con el código BF2021.

The North Face, que es del mismo grupo, tiene descuentos durante todo el fin de semana del 20% en pedidos superiores a 100€.

Volcom

Otra de las enseñas más famosas del surf y el skate como Volcom ha preparado descuentos del 30% en una selección de productos de la colección otoño invierno 2021. De nuevo, de ropa y accesorios, no material técnico. En algunos casos, que ellos llaman 'Good Deals' (ofertas y last chance), hay un 15% de descuento extra.

Carhartt

Carhartt todos sus productos rebajados desde un 30% hasta un 60%. Eso incluye chaquetas, impermeables, jerséis, sudaderas, camisas, vaqueros, pantalones, bermudas, zapatos y accesorio.

GRMY

GRMY o GRIMEY, otra de la marcas de moda en el ámbito urbano, tiene un 20% de descuento durante todo el fin de semana usando el código BLACK21.

4ELEMENTOS

Del 22 al 28 de noviembre, la cadena de tiendas española 4Elementos ofrece descuentos en artículos seleccionados que van desde su propia marca a otras enseñas como Adidas, Eastpak, Fjall Raven o la propia Carhartt.

Converse

Del 25 de noviembre al 28, Converse tiene descuentos del 50% en modelos de edición limitada. Importante: el descuento se aplica al pasar por caja y tiene algunas excepciones.

Blue tomato

Tiendas online como Blue Tomato tiene descuentos de hasta el 60% en todas las marcas mencionadas más Adidas, Nike, DC y otras enseñas de ropa urbana, zapatillay accesorios.

Thrasher

La marca estadounidense, con origen en la revista de referencia del mundo del skate, sigue fiel a su filosofía alternativa y directamente no ofrece ningún tipo de descuento u oferta durante el Black Friday. Sin embargo, sus prendas sí se pueden encontrar rebajadas en tiendas como Zalando, donde hay descuentos de hasta el 20%. Obviamente, en tu tienda local de skate también podrás encontrar piezas de esta marca con alguna oferta.