NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El MTB más extremo: de las crestas expuestas al interior de un glaciar

El piloto francés Kilian Bron vuelve a sorprender con un nuevo vídeo. Esta vez, grabado en la multitud de spots y posibilidades que ofrece Suiza.

Actualizado a
El piloto francés de MTB entra en la cueva de un glaciar en Suiza.
YouTube

Senderos técnicos, crestas expuestas, montañas escarpadas, glaciares espectaculares, acantilados de vértigo, caminos que ponen los pelos de punta, laderas desérticas, barro, césped, tierra, hielo, nieve, escaleras, piedras, árboles, una pasarela suspendida, una presa, puestas de sol, lagos, cascadas... todo lo que cualquier amante del MTB se puede imaginar está en Suiza. Así lo muestra Kilian Bron en su nuevo vídeo:

"Me llevé mi bici de montaña a Suiza, uno de los sitios más bonitos para la aventura, con el objetivo de capturar la belleza del país, con montañas por todas partes. Sígueme sobre glaciares, bajo cascadas, bajando por pendientes exageradas y mucho más".

- Kilian Bron.

El viral piloto de MTB ha estado grabando en muchísimos sitios y durante mucho tiempo para publicar un vídeo así. Para ello ha contado con Mathieu Ruffray (Pango Visual) como filmer y editor, además de ayudante en la dirección. También incorpora imágenes de dron FPV gracias a Cinematic Flow y música de Fakear (Out of Reach) y Tristan Barton (Life Force); además del patrocinio de Tissot, el cual le viene como anillo al dedo porque el rider francés funciona como un reloj suizo sobre su bici.

No es la primera vez que Kilian Bron muestra todas las bondades para el Mountain Bike de un país. De hecho, a finales de octubre ya hizo lo propio con un vídeo llamado Colores de México, en el que montaba en bici tanto por las calles coloridas de ciudades mexicanas como por volcanes activos. Lo mismo que ocurrió entre globos aerostáticos en Turquía con su vídeo Follow THe Light. Y también se le ha visto en España convirtiéndose en viral con un peligroso vídeo desafiando los preciosos senderos del Congost de Mont-rebei, en la frontera entre Huesca y Lleida.