NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Un ciclista, atrapado por una imponente tormenta de arena

El vídeo de la semana tiene que ver con el MTB y es una escena digna de película. Le acompañan un poco de surf, skimboard y kayak.

Actualizado a
Un ciclista con casco Red Bull y bici MTB se gira para mirar la tormenta de arena gigante que le persigue.
TikTok

El recopilatorio de vídeos extremos de esta semana viene cargado de adrenalina para todos los gustos. Nos ha impactado el TikTok de MTB escapando de una tormenta de arena, pero también hay surfing y skimboarding nacional, así como una obra maestra en la cual el kayak es el protagonista.

Tormenta de arena

La mayoría de la población no ha visto nunca una tormenta de arena en persona. Y aunque la mayoría de películas suelen exagerar algunos fenómenos meteorológicos, lo cierto es que otros se quedan cortos comparados con la realidad. Que se lo digan al ciclista protagonista de este vídeo, que salía a dar un paseo tranquilamente con su bici de gravel y acabó pedaleando como si no hubiera mañana para escapar de una imponente tormenta de arena. Esto sí es ciclismo extremo...!

The River Runner

Cuando salen obras maestras hay que publicarlas. The River Runner es una de ellas. Bajo la batuta de Rush Sturges, la película sigue el intento del kayakista Scott Lindgren de ser la primera persona que conquista los 4 grandes ríos que salen del sagrado monte Kailash, en el Tíbet. Una historia que incluye incursiones en sus traumas, adicciones e incluso un tumor cerebral. El tráiler te deja con ganas de verla.

Vicente en las Azores

El hispanobrasileño Vicente Romero viajó hasta las Azores para participar en un QS de la World Surf League. No tuvo su mejor actuación en un campeonato, pero desde luego no fue un viaje del que volviera sin haber surfeado buenas olas. Así ha querido dejar constancia de ello en un vídeo.

Skim en Faro de Trafalgar

Si alguien dijo alguna vez que el skim es cosa de ola pequeñas y cortas... sin duda se equivocaba. En las imágenes se puede ver al mejor skimboarder español de la actualidad, Juanlu González, domar un auténtico monstruo que rompe en Faro de Trafalgar (Cádiz). Con el resto de la playa poniéndose las manos en la cabeza. Brutal.