Síguenos

BMX

Varo Hernández ficha por Flybikes: "Cuando me lo ofrecieron ni me lo pensé"

El rider madrileño de Flatland pasa a formar parte del team de la mayor marca española, una de las marcas legendarias del BMX mundial.

AStv

Los riders más históricos de España -Rubén Alcántara, Sergio Layos, Viki Gómez...- han pasado por el team de Flybikes en algún momento. Es por eso que Varo Hernández se muestra orgulloso por la marca nacional de BMX, una de las más respetadas del panorama a nivel internacional.

"Estoy muy contento de entrar en Fly, es la marca que más me gustaba de niño. Cuando me lo ofrecieron ni me lo pensé. No solo porque iba a cumplir un sueño, sino porque además entro en un team en el que ya tenía muy buenos amigos".

- Varo Hernández.

Se trata si duda de un gran paso en la carrera de Varo Hernández, en clara ascensión desde hace ya unos años. Después de unos años 'marginados' del resto del BMX, las grande marcas internacionales (Haro, WTP y ahora Fly) parece que vuelven a apostar por el Flatland. Seguramente por la evolución que ha tenido la disciplina en los últimos años y que la asemeja cada vez más al resto de bicis, haciéndola mucho más accesible.

En cualquier caso, la intención de Varo y Flybikes es desarrollar algunas piezas enfocadas al flat y a riders más técnicos, aunque en general no van a tocar mucho porque el rider madrileño es bastante todoterreno y su setup parece -en muchas ocasiones- más de street que de flat. Estaremos atentos a la evolución de la nueva unión...