NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Nice To See You, la primera película verdaderamente global de Vans

"Esta película representa todo lo mejor del skateboarding: amigos, buenos momentos y, por supuesto, trucos", explica el director en China, Tommy Zhao.

Actualizado a
Una skater a punto de planchar un truco en la película Nice to See You de Vans.
YouTube

Vans, una marca que lleva 50 años en el mundo del skateboarding, presenta Nice To See You, un nuevo largometraje construido desde cero para destacar la lista del equipo global de skateboarding de la enseña y dar vida a las visiones creativas de talentosos cineastas de todo el mundo.

Bajo la dirección del renombrado cineasta y fotógrafo de Los Ángeles Greg Hunt, Nice To See You está protagonizado por Adelaide Norris, Alexey Krasniy, Breana Geering, Chima Ferguson, Daiki Hoshino, Diego Todd, Digby Luxton, Dustin Henry, Etienne Gagne, Nick Michel, Notis Aggelis, Pedro Delfino, Rio Morishige, Ronnie Sandoval, Shogo Zama, Simon Zuzic, Una Farrar y Wang Guohua, con apariciones de muchos otros miembros de la familia Vans. La película, una verdadera producción mundial, ha sido codirigida por talentos creativos como Tommy Zhao, Shari White (que dirigió los créditos de Vans), Paul Labadie y Max Pack (que dirigieron Tom's Tales de Vans Europa), George Kousoulis, Daniel Dent y Kyota Kamei.

El ímpetu de la película, tal y como lo expresaron muchos de los directores de las distintas regiones, es un sentimiento compartido de solidaridad y de comunidad entre los skaters de todo el mundo, independientemente de su ubicación, origen o identidad.

"Creo que la diversidad del reparto muestra que el skateboarding está acogiendo a todos los géneros y razas"

Paul Labadie

"El epicentro del monopatín siempre ha estado en Estados Unidos, pero hoy más que nunca, el monopatín es mundial y proyectos como éste son la mejor representación de ello", dijo el director de Europa Paul Labadie. "Y creo que la diversidad del reparto muestra que el skateboarding está acogiendo a todos los géneros y razas; es un buen mensaje para enviar al mundo en estos momentos".

"Esta película representa todo lo mejor del skateboarding: amigos, buenos momentos y, por supuesto, trucos", añadió el director de China, Tommy Zhao. "Estoy orgulloso de formar parte del primer vídeo verdaderamente global de Vans Skateboarding, proporcionando una plataforma internacional a todos nuestros skaters, sin importar de dónde seas".