Madrid Urban Sports, en directo hoy: finales de BMX, Scooter y Roller Freestyle | 10 de octubre

As Acción

COMENTA
Madrid Urban Sports, en directo hoy: domingo 10 de octubre, en vivo

Madrid Urban Sports: domingo 10 de octubre, en directo

Desde el canal de YouTube de Urban World Series, retransmisión en directo de las finales del sábado del Madrid Urban Sports. Hoy, 10 de octubre, es el día para repartir las medallas de BMX, Scooter y Roller Freestyle en Park, así como las de Scooter en Street.

Horarios de las finales de hoy que se pueden seguir en vivo y en directo:

·13:00h: Roller Freestyle Women

·16:10h: Roller Freestyle Men

·17:10h: BMX UCI C1 Men

·18:35h: Scooter Park Men

·20:00h: Scooter Street Men

El Central Park es la mayor construcción del Madrid Urban Sports. Un gran parque con rampas de hasta 4,5 metros de altura que acoge las competiciones de BMX, Scooter y Roller Freestyle. Esta gran instalación consta de 40x24 metros de superficie patinable, delimitada por grandes quarter pipes de 4 metros. En sus dos extremos tiene algunos módulos que son los que se marca la diferencia en las rondas de los competidores. Un gran bank, el wallride enorme y la zona mediana compuesta de funbox y spines hace las delicias de riders y espectadores.

El cabeza de cartel del día es el medallista de plata del debut del BMX Freestyle en los Juegos OlímpicosDaniel Dhers, uno de los favoritos para el podio del evento. Durante la presentación, ha agradecido que ciudades como Madrid apuesten por crear competiciones de altísimo nivel como este: "Ojalá este evento se hubiera hecho antes. Los deportistas poco a poco nos hemos hecho a las ciudades y nos hemos convertido en atletas capaces de conducir nuestros deportes y acabar siendo olímpicos".

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión de la jornada del domingo en el Madrid Urban Sports, un festival de deporte y cultura urbana que se celebra por primera vez en Madrid, en la zona de Madrid-Río - Matadero. Incluye pruebas de disciplinas deportivas como el skate, el BMX, el scooter, el roller freestyle o el breaking (la mayoría olímpicas), además de una parte de cultura muy importante.

.