Síguenos

Skimboard

Cámara oculta: roban la tabla de skimboard a un niño en la playa

El vídeo extremo de la semana es para la broma que le hicieron a un niño (y a su padre) la gente de JoogSquad. Al final se fueron con una tabla nueva.

0
Cámara oculta: roban la tabla de skimboard a un niño en la playa
YouTube

Cuando el volumen de vídeos interesantes o curiosos supera nuestra capacida de producción, una buena alternativa consiste en hacer un recopilatorio. En un mismo artículo hablamos de 3 o 4 vídeos que nos han llamado la atención y que lo están petando en cuanto a deportes extremos. En esta ocasión, de skimboard, ciclismo, bmx y skate.

Cámara oculta de skimboard

La gente de JoogSquad (casi 6 millones de suscriptores en YouTube) ha publicado un nuevo vídeo cuya acción principal es el robo de una tabla de skim a un niño en la playa. Al niño se le acerca un adulto que le pide si puede probar y poco a poco se va alejando hasta que echa a correr. El siguiente en salir disparado es el padre. Vista la reacción, rápidamente le explican que es una cámara oculta... y le regalan una tabla nueva, tal y como tenían previsto. El show empieza en el minuto 5:30.

Viki Gómez - Rise 2

Cambio de tercio total. Nos vamos al ciclismo y a un vídeo serio. El de Viki Gómez, máximo exponente del BMX Flatland en España y varias veces campeón del mundo. Con combos que parecen imposibles en un momento en el que afirma que "me siento muy motivado con mi riding". Se nota.

Tony Hawk y los niños japoneses

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Hawk (@tonyhawk)

La leyenda del skate Tony Hawk ha subido un vídeo esta semana de dos niños japoneses de 6 y 8 años patinando en la modalidad de Vert y preguntándose "¿Qué está pasando en Japón?". La verdad es que al verlo te viene la misma pregunta... ¡qué barbaridad!

Una bici de carretera en el acantilado

Acabamos con un clásico entre clásicos: Vittorio Brumotti, campeón del mundo de trial y poseedor de hasta 10 récord Guinness, haciendo lo que mejor sabe: liarla con su bici de carretera. En este caso, jugando con ella al borde de un acantilado...