NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Una serpiente marina gigante se sube a la tabla de un tiktoker y le convierte en viral

Brodie Moss, famoso por sus vídeos con fauna marina, consigue más de 30 millones de reproducciones en TikTok con un solo vídeo.

Actualizado a
Una serpiente marina se acerca por el mar a una tabla de Stand Up Paddle mientras el chico que va encima la señala con el dedo.
TikTok

Si bien lo más habitual en TikTok -y de hecho su origen- son los vídeos de gente cantando o bailando, lo cierto es que los encuentros con animales se están comiendo su pequeña parte del pastel de la viralidad en esta red social. No en vano, se han visto vídeos de millones y millones de visualizaciones protagonizados por uno de los animales más peligrosos del mundo en la mano de una chica o a un tiktoker lamiendo una carabela portuguesa, entre muchas otras cosas.

Si bien en estos casos se da la circunstancia de que los tiktokers no sabían lo que hacían, se podía decir que en el caso que nos ocupa esta vez es diferente. Brodie Moss es un habitual de los encuentros con fauna marina y ha publicado vídeos espectaculares con tiburones, medusas o rayas, entre muchas otras especies. Sin embargo, se podría decir que ninguno se le ha acercado tanto como lo están haciendo recientemente las serpientes marinas.

Así, últimamente ha subido varios vídeos con este animal venenoso el cual, por cierto, últimamente se ha descubierto que en época de apareamiento -ahora- se confunde y es más habitual que ataque a las personas por temas sexuales. Él mismo lo explica: "Las serpientes marinas normalmente evitan a los humanos, pero en esta época del año son muy activas, están sexualmente frustradas y son potencialmente agresivas cuando buscan una pareja".

Lo dice para presentar un vídeo que tiene 33 millones de reproducciones, 10, 20 o 30 veces más que la mayoría de sus vídeos, que suelen estar alrededor de 1 millón de visualizaciones. En el vídeo, tal y como se puede ver, la serpiente marina (de gran tamaño) se le acerca decididamente y acaba subiendo a su tabla de SUP para inspeccionar. Tiene suerte de que en este caso sepa distinguir perfectamente que sobre la tabla no está una de sus parejas o rivales...