NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiburones

Avistan un tiburón blanco más grande de lo habitual

El vídeo extremo del día está grabado en dron en California y viene acompañado de otros tres de Death Diving, ciclismo urbano y un poco de nieve.

Actualizado a
Un tiburón blanco de 4 o 5 metros nadando cerca de un barco pequeñito con una madre y un hijo mirándolo, en aguas transparentes de California (Estados Unidos) en agosto del 2021.
YouTube

Cada semana se nos quedan algunos vídeos en el tintero de los cuales no tenemos suficiente información, la que tenemos no da para un artículo o bien simplemente no hemos tenido tiempo de publicar. Pero que nos han dejado boquiabiertos. Así, intentamos recopilarlos en un solo artículo. Esta semana, la cosa va de tiburones, ciclismo urbano, salto de la muerte y powder fresquito.

GRAN tiburón blanco

El tiburón blanco es el depredador marino por excelencia. Su imagen no se ajusta a la realidad en cuanto a su interacción con las personas debido a películas como Jaws. Pero aun así, intimida por su tamaño y sus capacidades de caza. Y cuando alguien como Carlos Gauna graba con su dron a alguno que es claramente más grande de lo habitual... parece lógico que las imágenes den la vuelta al mundo.

Extreme citi-biking

¿Qué ciudad de las grandes no tiene actualmente un servicio de bicis interurbanas para compartir (excepto Vigo)? Pues obviamente Nueva York tiene el suyo. Y Anthony Panza decidió darles un uso más extremo al habitual. A pesar de su peso (el de la bici) y sus limitaciones, claro.

Récord de Death Diving

Existe el Cliff Diving (saltos desde acantilados al agua) y el Death Diving (saltos desde acantilados al agua... cayendo en una posición parecida a la plancha pero que no es exactamente así). Pues bien, un tipo ha saltado desde 31,3 metros de altura, rompiendo la barrera de los 30 metros. Nos quitamos el sombrero ante Ken Stornes.

The Stomping Grounds

Ahora que dejamos atrás agosto, un tráiler de una película de nieve para ir abriendo boca de cara a la temporada. Mark Abma y Michelle Parker pillando powder del bueno por el mundo con el sello de calidad de Matchstick Productions.