Síguenos

MTB

Diversión, aprendizaje, progreso y trucos nunca vistos: así es el Audi Nines

Tres vídeos con los mejores momentos del evento de referencia en el mundo del MTB Slopestyle y Freeride, en el que los récords están a la orden dle día.

0
Diversión, aprendizaje, progreso y trucos nunca vistos: así es el Audi Nines
Alba Pardo

Durante una semana entera, la antigua cantera de Birkenfield -en la región alemana de Hunsrück-Nahe- se convirtió en el perfecto escenario para que los mejores riders de mountain bike slopestyle y freeride del mundo se divirtieran, aprendieran, progresaran y nos regalaran trucos y momentos increíbles que el equipo de vídeo ha captado en este espectacular resumen lleno de momentos inéditos.

"Rowdy Nines" es el vídeo que muestra las habilidades, la osadía, la camaradería de estas almas salvajes encima de sus MTB durante el Audi Nines 2021 presentado por Falken.

Rulers of the week

Además, los "rulers of the week" son los riders que sus compañeros premiaron como los mejores de la semana, por hacer más y mejores trucos, por ser incansables, por tirar del grupo y por demostar de lo que son capaces en cada una de sus bajadas.

Robin Goomes, la joven rider neozelandesa de 25 años y nueva estrella del Freeride con tan solo 5 años de experiencia sobre la bici de montaña se llevó el premio más especial del Audi Nines, así que no la perdáis de vista por que le auguramos un futuro brillante.

"Nunca había visto nada igual, este es mi agujero favorito del planeta, esta cantera, el circuito, el ambiente, es impresionante y todavía me siento como en un sueño" - Robin Goomes.

En el caso de los hombres fue el austríaco imparale Daniel Ruso quién se hizo con el premio especial de rider de la semana. Desde el primer minuto el compromiso y determinación de Daniel fueron totales: velocidad, trucos imposibles, trenes, slopestyle, Freeride, de noche de día... no paró en toda la semana y participó en todas las sesiones con la misma intensidad. ¡Incréible!

Pronto volveremos con más acción, más MTB y un contenido exclusivo sobre la primera participación de las mujeres en este espectacular evento. Seguidnos para no perdéroslo.