As Acción

Síguenos

Surf

Mick Fanning compra una casa de 3 millones con mini ramp en el salón

El tricampeón del mundo de surf, ya retirado de la competición, sigue expandiendo su imperio inmobiliario en la Gold Coast australiana.

0
  • Elegancia contemporánea

    Elegancia contemporánea

    “Elegancia contemporánea con corazón y alma. Totalmente pensada e inteligentemente construida en un solo nivel, esta casa de orientación norte es perfecta para una familia. Con mucha luz natural”. Esto es lo que dice la descripción de la casa de la inmobiliaria que le ha vendido la estancia a Mick Fanning.

    FOTO: JL Hooker

    1 / 12

  • 1269 metros cuadrados

    1269 metros cuadrados

    En total, 1269 metros cuadrados de terreno en uno de los enclaves de la Gold Coast australiana. Com una mini rampa de skate indoor y una piscina con vistas, a tan solo 400 metros de la playa. No le falta detalle. El precio, claro está, no es barato: 3 millones de dólares.

    FOTO: JL Hooker

    2 / 12

  • Cocina abierta

    Cocina abierta

    Tiene una cocina bonita, funcional y abierta que se junta con la sala de estar e incluye electrodomésticos de diseño y alta calidad en todo el espacio. Luego, se puede desayunar sin salir de casa pero viendo cómo juegan las tortugas, cisnes, pelícanos y otros animales que habitan en el lugar. Por eso tiene más de 50 metros de fachada que dan al arroyo.

    FOTO: JL Hooker

    3 / 12

  • Un baño con vistas

    Un baño con vistas

    La estancia principal de descanso está preparada para la máxima relajación, con un gran ventanal en el baño que tiene un hermoso telón de fondo de color verde naturaleza. En total tiene 3 dormitorios grandes y 2 baños con acabados impresionantes.

    FOTO: JL Hooker

    4 / 12

  • Orientación norte

    Orientación norte

    La orientación norte ofrece luz natural durante todo el año y brisa que refresca la casa. Fuera no le falta un jardín con parterres cuidadosamente organizados, un huerto de verduras, árboles maduros y una plantación de flores.

    FOTO: JL Hooker

    5 / 12

  • En un famoso spot de surf

    En un famoso spot de surf

    A 500 metros desde la puerta de casa se puede tener los pies en remojo en el mar, en una localización de fama mundial en el mundo del surf como es The Currumbin Alley. También se va caminando a escuelas, restaurantes, tiendas de diseño y cafés. A una hora en coche de Brisbane y a 45 de Byron Bay. El aeropuerto de la Gold Coast está a 5 minutos.

    FOTO: JL Hooker

    6 / 12

  • Piscina de ozono tropical

    Piscina de ozono tropical

    De entre los detalles de lujo de la estancia destaca la piscina de ozono tropical, perfecta para esos días calurosos y noches de verano en la Gold Coast. Con vistas. La tecnología también tiene un papel importante: automatización de casi todo el hogar, desde las luces hasta la temperatura de la piscina.

    FOTO: JL Hooker

    7 / 12

  • Mini rampa

    Mini rampa

    Otro de los caprichos de la casa es una mini rampa de un metro 100% funcional con aire acondicionado, ventiladores y espacio para tabla de surf y el equipamiento de gimnasio que uno desee.

    FOTO: JL Hooker

    8 / 12

  • A medida

    A medida

    Todo está hecho a medida para maximizar las opciones de almacenamiento. Diseñado para disfrutar y construido para durar toda la vida utilizando maderas de alta calidad en todas partes. Y ofrece una experiencia multimedia completa en el comedor con sonido envolvente y un sistema de altavoces por toda la casa…

    FOTO: JL Hooker

    9 / 12

  • Garaje

    Garaje

    La casa está en una de las calles más buscadas de esta zona de playa de la Gold Coast de Australia. Y no le falta espacio para aparcar, ya que tiene un garaje de dos plazas con doble sistema de seguridad, así como tres espacios adicionales en la calle.

    FOTO: JL Hooker

    10 / 12

  • Un imperio que crece

    Un imperio que crece

    La compra se produce 4 meses después de adquirir un estudio de Yoga en Byron Bay. Así Mick Fanning sigue eligiendo cuidadosamente dónde y qué compra, expandiendo su imperio inmobiliario en la Gold Coast.

    FOTO: JL Hooker

    11 / 12

  • Los Fanning

    Los Fanning

    Mick Fanning, superviviente a un ataque de tiburón en directo durante la final de un campeonato de surf de la máxima categoría del surfing internacional, ha tenido una vida ajetreada. Tanto es así que le han llegado a acosar en su propia casa. Lo hizo Sarah Foote, una chica de 39 años que llegó incluso a robarle y a enviarle cartas de amor y amenazas de muerte. El australiano espera que estos problemas no se repitan en la nueva casa…

    FOTO: Instagram

    12 / 12

Webs de PRISA

cerrar ventana
Medios Prisa

© DIARIO AS, S.L.