As Acción

Síguenos en As.com

Surf

Los 14 participantes del nuevo reality show de surf

Tia Blanco

23 años, Oceanside (California). Su padre era guardacostas, así que siempre vivió cerca del mar y empezó a surfear a los 3 años. Referencia en el mundo del veganismo, influencer con 300.000 seguidore, grandes victorias en competición entre 2015 y 2016 para luego pasar al mundo de los negocios: creó una línea de cosméticos respetuosos con el medio y los animales junto a su hermana, Dear Self.

Foto: Instagram @tiablanco

Actualizado a

Alejandro Moreda

35 años, San Juan (Puerto Rico). De los surfistas con más carisma de la zona. Durante 10 años ha estado formando a la siguiente generación de surfistas con un evento y una escuela; y ha trabajado como pocos para devolver el agua y la electricidad a hospitales y escuelas tras el paso del huracán Maria en 2017. Su pareja, Mia Blakeman Gómez, es una top model de Puerto Rico.

Foto: Instagram @ale.moreda

Actualizado a

Anastasia Ashley

33 años, Miami Beach (Florida). Empezó a surfear con 5 años, con 6 ganó su primera competición, fue campeona nacional y tuvo nominaciones a los WSL Big Wave Awards. A medida que avanzaban los 20 fue ganando peso la parte de modelo y negocios (lanzó su propia línea de joyas), superando el millón de seguidores en Instagram.

Foto: Instagram @anastasiaashley

Actualizado a

Austin Clouse

27 años, Jacksonville (California). Empezó a surfear a los 5 años aprendiendo de su hermano y no empezó a compatir hasta la adolescencia. Se mudó a California, pero cuando a su padre le diagnosticaron cáncer, volvió a Florida. Allí sigue persiguiendo el sueño del surfing.

Foto: Instagram @austinclouse

Actualizado a

Brianna Cope

25 años Koloa (Hawái). Sus inicios en el surf fueron a los 4 años con su padre y su hermana. A los 10 competía y ganaba eventos. Estuvo a punto de entrar en el CT en 2014 y 2015. En sus redes apuesta por el positivismo, la buena salud, la meditación, el fitness...

Foto: Instagram @briannacope

Actualizado a

Ezekiel Lau

27 años, Honolulu (Hawái). Su padre, Leonard Lau, jugaba al fútbol americano y fue entrenador. Cuando supo que su hijo quería ser surfista, diseñó un plan para que lo consiguiera. Llegó al Championship Tour en 2017 y estuvo tres temporadas.

Foto: Instagram @zekelau

Actualizado a

Bruna Zaun

30 años, Hermosa Beach (California). Creció en un pequeño pueblo al sur de Brasil, pasando mucho tiempo en la playa bajo la influencia de su hermano mayor. Fue la brasileña más joven en ganar una competición con 15 años. Clasificó dos veces para el CT, fue portada de Sports Illustrated, es embajadora de Roxy, está casada con otro surfista como Dane Zaun...

Foto: Instagram @brunasschmitz

Actualizado a

Kai Barger

30 años, Haiku (Hawái). Uno de los surfistas con más talento de Hawái. Con 19 fue campeón del mundo junior, en 2008. En las qualifying series no le fue tan bien y dejó de competir, pero luego destacó por sus vídeos de surf, tan raros como originales.

Foto: Instagram @kai__barger

Actualizado a

Juli Hernandez

22 años, Costa Mesa (California). Se define como una mezcla de cubana, costarricense e incluso con algo de italiana y española. Se ha hecho un nombre en la comunidad surfera californiana, pero también en la skater y la snowboarder. Creó el Camp Grommette para iniciar a chicas en surf y skate con tan solo 17 años.

Foto: Instagram @julipenelope

Actualizado a

Koa Smith

25 años, Kilauea (Hawái). Tres veces campeón nacional, optó por una vida como freesurfer y consiguió vivir de ello. Junto a sus hermanos Travis y Alex llevan también algunas cafeterías y tiendas de comida healthy en Hawái, California y Japón llamadas Sunrise Shacks.

Foto: Instagram @koasmith

Actualizado a

Kayla Durden

27 años, Jacksonville (Florida). En un viaje a Cocoa Beach vio a su hermano coger una ola y decidió que ella también quería. Se enganchó. A pesar de su determinación con el surfing, puso siempre mucho empeño en sus studios, graduándose cum laude en la Uniersity of North Florida con un grado en marketing y otro en Español. Es una importante entrenadora de basket.

Foto: Instagram @kayladurden

Actualizado a

Luke Davis

28 años, Los Ángeles (California). Creció en el sur de California en el mundo del longboard. Con 8 años su talento ya era evidente y se ganó sus primeros contratos de patrocinio. Tras unos años de competición, acabó encarando su carrera al freesurfing.

Foto: Instagram @lukedavisthegrey

Actualizado a

Malia Ward

22 años, San Clemente (California). Es la hija del surfista profesional Chris Ward y la modelo de fitness Jacqueline Miller. Ha pasado gran parte de su vida en el mar, compitiendo y compaginándolo con estudios en Comunicación. Pero no solo eso, también tiene conocimientos de teatro y tenis. Polifacética total.

Foto: Instagram @maila_ward

Actualizado a

Mason Barnes

26 años, Venice (California). Creció en Wrightsville Beach y ya de bien pequeño mostró su talento. Viajaba mucho al North Shore hawaiano en busca de olas grandes y en 2020, en Nazaré, surfeó una de las bombas más grandes de la historia. Se siente tan cómodo entre olas gigantes como en un traje de Gucci.

Foto: Instagram @masonhycebarnes

Actualizado a

14 / 14