NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiburones

Nuevas imágenes del ataque de tiburón a un miembro de Jackass

Poopies, una de las estrellas de Jackass, publica en su canal de YouTube nuevas imágenes sobre el ataque de tiburón que recibió para un capítulo de Shark Week.

Actualizado a
Poopies, estrella de Jackass, rodeado con un círculo rojo mientras es atacado por tiburones en un capítulo de Shark Week.
YouTube

A mediados de julio, la crew de Jackass dio la vuelta al mundo por su participación en un capítulo de Shark Week, el programa de Discovery. Pero no solo por eso, sino porque uno de los experimentos, pruebas o retos -que cada uno lo llame como quiera- consistía en saltar practicando wakeboard sobre una zona infestada de tiburones. Y salió mal. Así que Sean McInerney, más conocido como Poopies (literalmente 'caquitas') recibió un ataque y casi muere en el intento.

Al ser para un programa de televisión, no faltaban cámaras que grabaran el ataque y el posterior rescate. Las primeras que salieron se hicieron virales. Pero unas semanas después han publicado más. En el canal de YouTube de Poopies hay un nuevo vídeo que ya supera el millón de reproducciones con nuevas imágenes del ataque. Tan impactantes como de tensión: 

Tal y como se puede ver, el vídeo incluye también las impresiones de la víctima, quien afirma que estaba convencido que iba a morir: "Tenía 10 tiburones a mi alrededor, intentaba nadar para escapar... ¡y no podía!". No podía porque uno de los escualos le había destrozado la mano, que sangraba a chorro en el agua. "Probé de mover la mano y vi que caía, ahí fue cuando empecé a pensar que moría".

Poopies, surfista reconocido y discípulo de Jamie O'Brien en sus locas aventuras en Who Is Job (lo que sería el Jackass del surf) se rompe en plena entrevista y explica también que es el momento en el que ha tenido más miedo en su vida. Que lo diga alguien de Jackass es que fue terrorífico. Por suerte puede decir que "tenía el mejor equipo de seguridad que podía tener. Saltaron para salvarme, sacrificaron su vida para salvar la mía". Y ahora tiene unas imágenes brutales para meter en Jackass 4, la nueva película de este grupo de auténticos 'locos'.