Síguenos

Aventura

El vídeo extremo de la semana: una ballena le da el susto de su vida

Los vídeos de la semana: el salto de una ballena, la vuelta al ruedo del team de Lleides; y las terribles caídas de Reece Wilson y Rocío del Alba en MTB.

El vídeo extremo de la semana: una ballena le da el susto de su vida
TikTok

Vuelven los resúmenes semanales de vídeos de acción que nos han llamado la atención por un motivo o por otro. De entre los miles de clips que hemos visto durante los últimos siete días en redes sociales y medios de comunicación, nos quedamos con cuatro de aventura, MTB (por partida doble) y FMX.

El susto de su vida

Hacer una excursión mar adentro para observar vida animal, estar tan tranquila en el agua, reposando los brazos y la cabeza en tu embarcación y que de repente una ballena de vete a saber cuántos kilos salte justo delante tuyo... es seguramente una de las experiencias de tu vida, pero también puede ser uno de los sustos de la misma. Que se lo digan a la chica del vídeo de TikTok. Su cara paga... 

Reece Wilson en modo Jesucristo

El campeón del mundo de Mountain Bike Downhill fue una de las víctimas de las condiciones complicadas que hubo en Les Gets (Francia) en la parada de la Copa del Mundo de MTB DH que allí se disputaba. La lluvia y el barro complicaron el circuito y el británico se pegó una leche que ha recopilado desde varios ángulos en su Instagram. Con los brazos abiertos 'y que sea lo que Dios quiera', nunca mejor dicho.

El drop de Rocío

Aunque el Cross Country Olímpico se disputó al día siguiente, el barro acompañó todo el fin de semana. Sin embargo, la caída de Rocío es durante los entrenamientos, cuando se estaba estudiando el circuito con su entrenador, Carlos Coloma. Un drop de más de metro y medio con caída sobre raíces y saliendo de una rampa de madera en la que no se ve nada. El resultado fue este.

Lleides, de vuelta

Un año y medio después de su última participación en un evento de Freestyle Motocross, Lleides puso rumbo a Alcalá la Real (Jaén) para montar sus rampas y juntamente con Edgar Torronteras, Antonio Navas, Marc Pinyol y Guillem Navas (Navas Petit) la liaron fuerte en el primer evento de FMX después de una larga temporada sin shows.