Síguenos

Urbano

El Extreme Barcelona se celebrará con público

Las entradas para la 11 edición del Extreme Barcelona ya están disponibles en la página web del evento a precios populares: desde 5€.

El Extreme Barcelona se celebrará con público
Extreme Barcelona

El Parc del Fórum de Barcelona volverá a vibrar con el público del Extreme Barcelona. El fin de semana del 25 y 26 de septiembre, coincidiendo con las Festes de la Mercè, los emblemáticos auditorios con vistas al mar serán el escenario de las mejores competiciones internacionales de skate, BMX, roller freestyle y, además, este año con la gran final del World Scooter Championship de la federación internacional World Skate.

Tras una última edición con las puertas cerradas, en la que sólo se pudo vivir el Extreme Barcelona a través de streaming, la organización ya está preparándolo todo para que los aficionados a los deportes urbanos puedan disfrutar de nuevo del espectáculo.

Nueva fecha y más cultura urbana

Tradicionalmente el Extreme Barcelona se había celebrado en junio, como pistoletazo de salida del verano. Este año ha decidido cambiar y pasará a celebrarse en septiembre, el mismo fin de semana que las fiestas de la ciudad de Barcelona, el 25 y 26 de septiembre.

Pero este no es el único cambio. La 11ª edición del Extreme Barcelona llega con más novedades. No será un evento puramente competitivo sino que ofrecerá más experiencias de ámbito cultural vinculado al arte urbano, tanto a nivel musical como de nuevas tendencias que se irán anunciando próximamente.

Cartel:Extreme Barcelona.

Entradas disponibles en la web

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para disfrutar en directo del Extreme Barcelona. Tras dos años sin el evento como se ha conocido tradicionalmente, vuelve la oportunidad para los aficionados a los deportes urbanos para vivirlo en directo. Las entradas están disponibles en www.extremebarcelona.com a precios populares desde 5 euros.