NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

El director de Jackass 4 consigue una orden de alejamiento de Bam Margera

Jeff Tremaine declaró esta semana en un juzgado de Los Ángeles, alegando que había recibido amenazas de murte del skater y consiguiendo la orden.

Actualizado a
Bam Margera mostrando billetes de dólares.
Instagram

La historia de uno de los mejores skaters -o por lo menos de los más populares y famosos- de la historia como Bam Margera sigue sumando capítulos turbios. En esta ocasión por algo nuevo: amenazas de muerte al director de la película Jackass 4, cuyo estreno está previsto para otoño del 2021.

Todo empezó cuando salió la noticia de que Jackass preparaba su regreso. Con Jeff Tremaine en la dirección -como siempre- se preparaba una nueva película de este exitoso colectivo cuyas idas de olla causaron sensación durante los 2000 y llegaron a generar centenares de millones de dólares con una serie en la MTV y hasta tres películas.

Hasta aquí todo normal, solo que Bam Margera, una de las estrellas de Jackass, fue despedido por incumplir el contrato y, según explican los productores, "ser incapaz de mantener un mínimo de sobriedad" para rodar. Al parecer, Margera había sido incapaz de mantenerse en la clínica de rehabilitación a la que le habían mandado afirmando que fue "una tortura" y que mostró "tendencias suicidas". Así, tras ello, el skater publicó una serie de posts en redes sociales pidiendo el boicot a la película.

Pero parece que el cabreo no quedó allí. Tanto es así que tras varios meses denunciando amenazas, el director de la película ha conseguido una orden de alejamiento que vence el 15 de junio del 2024. Durante estos tres años, Bam Margera no puede acercarse a menos de 100 metros de Tremaine ni de su pareja o hijos.

La sentencia responde a amenazas de muerte denunciadas por el director de Jackass 4, quien compareció ante el juez esta semana para exponer los mensajes que había recibido del skater tras el despido: "Te voy a matar de un puñetazo", "sigue así gordito, que no pararé", "mira a tus hijos coge un cheque de tu bolsillo y escribe; si eres codicioso, mira a tus hijos de nuevo; si no firmas, mira a tus hijos". También hablaba de un SMS a un colega suyo en el que enviaba una foto dle contrato publicada en redes sociales y que iba acompañado de un mensaje muy raro en el que aseguraba que tenía "poderes de mago" o que "puedo crear y lanzar rayos", además de usar números en lugar de palabras.