Temas del día
Síguenos

Skate

Nyjah Huston se tatúa el culo, lo enseña y se sincera sobre sus más de 200 tatuajes

El skater más laureado de la historia de la competición también suele ser noticia más allá del skate. Esta vez, mostrando -y hablando de- sus más de 200 tatuajes.

Nyjah Huston se tatúa el culo, lo enseña y se sincera sobre sus más de 200 tatuajes
@nyjah

Nyjah Huston siempre da de qué hablar. Puede ser porque haya ganado el campeonato más importante del mundo del skate o por el posible oro que se podría llevar en Tokio 2020, pero también por organizar fiestas ilegales durante la pandemia o por hablar de sus tatuajes. Este último caso es por el que está actualmente en boca de todos, ya que se ha soltado en una entrevista, sesión fotográfica y vídeo en la revista GQ. Pero especialmente porque se ha fotografiado el culo, donde tiene dos mandalas simétricos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GQ (@gq)

Antes de las fotos y el tema que ha dado lugar a todo tipo de memes, el skater que más dinero ha ganado en competición en el mundo del skateboarding empieza la entrevista hablando de sus inicios (ganó el principal evento amateur a los 10 y se convirtió en pro a los 11) o de la relación con su padre sobre la que ya hablamos al publicar su historia. Luego lanza un mensaje sobre los Juegos Olímpicos: "Aunque ahora el skate se considera un deporte y va a ser olímpico por primera vez, es importante ser consciente de qué es y de dónde viene, de su parte de calle, de estilo de vida, de diversión, de patinar cosas que no se diseñaron para patinar"; e incluso afirma que espera llegar a los siguientes JJOO de París, cuando tendrá 29 años.

Antes de hablar de los tatuajes, Nyjah Huston se disculpa por las fiestas que organizó durante la fase más dura de la pandemia en Estados Unidos, asegurando que "era una cena de aniversario de un amigo que se nos fue de las manos". Y, ahora sí, explica el origen y la historia de algunos de sus más de 200 tatuajes, que cubren el 90% de su cuerpo:

A modo de resumen, Nyjah asegura que "la mayoría de tatuajes no significan nada para mí, simplemente son cosas que veo y que me gustan, que encajan conmigo". Así, se pueden ver desde gofres hasta la A de anarquía pasando por dinosaurios, la cara de una chica que no sabe ni quién es o frases sobre la muerte.  A pesar de ello, sí que algunos esconden una historia. Por ejemplo el primero, que se hizo con 18 años, el mítico Skate and Destroy de Thrasher Magazine. Se lo hizo en un evento por la presión de un amigo. O el último: un hurón patinando que se ha tatuado en la entrepierna por una amiga suya, Michelle, que está obsesionada con los hurones.

También habla de sus favoritos, como la calavera con una mariposa, el león que lleva en el ombligo, que es el animal con el que se identifica... y luego, revela algunas curiosidades como que "el cuello es la parte más dolorosa que me he tatuado"; o que "no voy a decir que no me tatuaré la cara porque nunca se sabe, pero si lo hago será con un tattoo pequeñito"; y que dejará de tatuarse "cuando no me quede más espacio para tatuar". Finalmente, asegura que "tengo tatuajes relacionados con ex, pero no me arrepiento de ninguno".