Temas del día
Síguenos

Aventura

El vídeo extremo del día: graban a un oso comiéndose a una ballena

Los cuatro vídeos del recopilatorio extremo de hoy tienen que ver con escenas de osos grabadas por excursionsitas o aventureros.

El vídeo extremo del día: graban a un oso comiéndose a una ballena
YouTube

Surf, skate, snowboard, MTB... normalmente esta sección viene repleta de vídeos de deportes de acción, pero también se suelen colar clips de aventura. Hoy no es que se hayan colado, sino que copan los cuatro vídeos que suelen protagonizar la sección. Y todos tienen un elemento en común: el oso.

Oso comiendo ballena

El primero de los vídeos es un oso Grizzly con sus crías en Unimak Island, Alaska (Estados Unidos) y está grabado desde un barco por unos aventureros. Los protagonistas se están comiendo ni más ni menos que un ejemplar muerto de ballena gris.

Un oso ataca a 4 personas en Japón

Las autoridades japonesas han abatido a un oso pardo que se coló en una zona residencial de Japón, cercana a la ciudad de Saporo -donde transcurrirán las pruebas de marcha y maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- y atacó a cuatro personas. En concreto a tres chicos y una señora de 80 años. Uno de los chicos está en el hospital con heridas graves.

Oso despertando a borracho

Otro oso pardo, pero en esta ocasión en la península de Kamchatka (Rusia). En una situación muy distinta, ya que en esta ocasión el mamífero simplemente cuchichea sobre los cuerpos de dos rusos que parecen dormir la mona en el campo.  Un vídeo grabado por unos excursionistas que podrían haber tenido el detalle de avisar...

Oso grizzly contra oso negro

El último vídeo del recopilatorio, grabado también por unos excursionistas, tiene lugar en el Glacier National Park o Parque nacional de los Glaciares (Montana, Estados Unidos) y tiene a un oso grizzly y a un oso negro como protagonistas. Una pelea con una clara desventaja para el segundo, que aprovecha sus habilidades para escalar... para escapar de las garras del más grande.