Temas del día
Síguenos

Skate

Kristion Jordan, el niño prodigio que está revolucionando el mundo del skate

Con solo 12 años este jovencísimo skater californiano ha protagonizado en un mes un perfil de The Berrics y una parte en el vídeo de Volcom.

Kristion Jordan niño prodigio skate
The Berrics

"¿De dónde diablos ha salido este chaval y cómo plancha esos trucos con 12 años?" esta es la pregunta que se hacían a finales de mayo en The Berrics respecto a Kristion Jordan cuando publicaron en su canal de Youtube un perfil que le habían grabado en sus instalaciones. Pues bien, ahora ha llegado el turno de su parte en el nuevo vídeo de Volcom y a muchos les ha terminado de explotar la cabeza al ver de lo que es capaz este niño que aún no ha llegado a la adolescencia.

Oriundo de California (Estados Unidos), parece que lleva en la sangre el skate derrochando talento innato para patinar en todo tipo de superficies con una soltura que está al alcance de pocos, y menos aún si tenemos en cuenta que tan solo lleva 5 años patinando. Empezó a patinar a los 7, y ahora a los 12 firma su primera parte en un vídeo de una marca. Todo un hito a la altura de otros conocidísimos nombres como Nyjah Huston o Ryan Shekcler.

Está por ver cómo sigue progresando este niño prodigio que ha revolucionado el mundo del skate, pero si continua mejorando no sabemos augurar dónde está su techo. De momento ya suma más de 100.000 seguidores en Instagram —y subiendo— y acumula elogios de grandes nombres del skateboarding mundial así como de medios referentes como Thrasher Magazine.