Síguenos

Wingsuit

Épico vuelo en bandada sobre un escenario impresionante

El paracaidista estadounidense Jeb Corliss protagoniza un épico vídeo de wingsuit volando junto a sus compañeros sobre las espectaculares Montañas Rocosas.

video vuelo traje de alas rocosas
youtube

Poco sabemos alrededor de este vídeo, pero lo cierto es que sus imágenes nos han cautivado tanto que no podíamos dejarlo pasar sin compartirlo en AS Acción. Está protagonizado por Jeb Corliss —un paracaidista estadounidense especialista en salto BASE y traje de alas— y fue grabado en las espectaculares Montañas Rocosas —concretamente en la región Noroeste del Pacífico— inmejorable escenario para saltar al vacío y volar con un wingsuit.

Y es que esa sensación de volar tiene que ser increíble. Más aún si lo haces acompañado, en formación cual bandada de pájaros y en un entorno natural como el que podemos observar en las imágenes. Toda una celebración de vida y adrenalina pura que Corliss se ocupa de retratar con sus cámaras para luego enseñarnos al resto de mortales a través de vídeos como este que hacer cosas más propias de dioses está al alcance del ser humano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jebcorliss (@jebcorliss)

A sus 45 años el bueno de Jeb lleva años volando y acumulando experiencias más propias de sueños que de la vida real. Saltos en lugares épicos que van desde la torre Eiffel en París, la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, las torres Petronas en Kuala Lumpur o más recientemente en Montserrat, donde realizó un salto BASE desde lo alto del macizo pasando a escasos metros de la fachada del tempo que guarda a la Moreneta.