NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Pantomima Full arrasa con su sketch sobre el mountain bike

El viral dúo cómico, mediante un sketch protagonizado esta vez por Rober Bodegas, repasa con humor los tópicos de los ciclistas de hoy en día.

Actualizado a
Pantomima full video mtb ciclista
Youtube

Los buenos de Pantomima Full se han convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus sketches de perfiles variopintos tirando de tópicos exagerados… pero que no están muy lejos de la realidad. Ahí reside la clave de su éxito y esta vez nos vienen con una nueva muestra que toca a los amantes del mountain bike. Protagonizado por Rober Bodegas, el vídeo hace un hilarante repaso de los tópicos asociados a los ciclistas de hoy en día.

El vídeo suma a estas alturas más de 700.000 reproducciones en Youtube y otras tantas en diferentes perfiles de redes sociales y mensajería instantánea. Su viralidad es una muestra de que han dado en el clavo con todas y cada una de las declaraciones mostradas en la parodia, y es que la crítica a esos domingueros que se les escapa la fuerza por la boca —siempre que sea con humor— está a la orden del día en cualquier grupeta.

No es la primera vez que Pantomima Full tira de tópicos en los deportes de acción, y es que hace ya unos años pudimos ver otro sketch con el surf como protagonista. Protagonizado en esa ocasión por Alberto Casado y grabado en la playa de Razo, el vídeo se hizo también muy viral sumando, solo en Facebook, más de un millón de reproducciones. Parece que el dúo cómico les tienen tomada la medida a estos deportes, habrá que esperar para cuál es el siguiente personaje 'extremo' que nos sorprende en uno de sus vídeos.