NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Nudismo y mountain bike, una mezcla explosiva en todos los sentidos

Con motivo del World Naked Bike Ride los riders Hailey Elise y Ollie Jones han grabado el que probablemente sea el vídeo más original que veas hoy.

Actualizado a
video viral ciclismo extremo nudistas
Mark Mackay / Race Face

La World Naked Bike Ride es una marcha internacional que reúne a ciclistas de todo tipo para promover una visión más limpia, segura y positiva del cuerpo en el ámbito del ciclismo. Con 17 ediciones a sus espaldas, la marcha tiene lugar anualmente en más de 120 ciudades repartidas por 25 países. Como muestra de reconocimiento, y en aras de inspirar y animar a toda la gente para que participe en esta marcha, los embajadores de Race Face Hailey Elise y Ollie Jones reunieron un grupo de riders para grabar el que probablemente sea el vídeo más épico y original que veas hoy.

Vestidos únicamente con el casco y las zapatillas, los protagonistas del vídeo montan con toda la naturalidad del mundo en una demostración de cualidades, confianza en uno mismo y buen humor. Destacar también el mérito del cámara y editor del vídeo que han superado con nota el reto de grabar y montar una pieza original y ‘family friendly’ con 5 riders completamente desnudos como protagonistas. No tuvo que ser fácil conseguir que no se viese ‘nada’.