NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Así es la caravana de 100.000€ de la leyenda del surf Kelly Slater

El norteamericano nos abre las puertas del Surf Ranch, su innovadora ola artificial que acogerá estos próximos días una prueba del mundial de surf.

Actualizado a
caravana kelly slater surf ranch
Youtube

A punto de llegar a los 50 años, el bueno de Kelly Slater sigue siendo un referente dentro y fuera del agua. El 11 veces campeón del mundo se ha ganado a pulso su título de leyenda del surfing mundial gracias victorias y rivalidades en el CT que pasarán a la historia. Hoy Kelly sigue en activo, y a su vez se ha convertido en todo un emprendedor del ámbito del surf con un proyecto de marca de ropa, pero sobre todo por haber desarrollado la que para muchos es la mejor ola artificial del planeta.

Su tecnología se ha aplicado en el Surf Ranch, una instalación que ha levantado en Leemore (California, Estados Unidos) y en la que tiene una caravana que hace las funciones de morada cuando Kelly pasa por allí. Esta espectacular Airstream tiene un coste superior a los 100.000€ y cuenta con todas las comodidades que puedas imaginarte. Así nos lo ha mostrado el propio Slater en este vídeo que nos sirve también para ir calentando motores de cara al Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe, prueba puntuable en el mundial de la World Surf League, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio.