NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Así son las chicas del MACBA

Conoce un poco mejor a través de este vídeo a parte de la escena femenina de este legendario spot barcelonés de fama internacional.

Actualizado a
Macba mujeres skaters
Youtube

Cualquiera que haya visitado la ciudad de Barcelona sabe bien que el Macba es un lugar muy importante para la comunidad skater. Es en la plaza de este museo de arte contemporáneo situado en el vibrante barrio del Raval donde siempre se puede ver a gente patinando y exprimiendo al máximo cada rincón que ofrece este spot mundialmente conocido. Buena parte de ellos son hombres, pero a lo largo de los últimos años la escena femenina se ha ido abriendo a pulso un hueco en este y otros muchos lugares de la ciudad condal. Y es que, como os comentábamos hace unas semanas, Barcelona es un imán para las apasionadas del skate.

Pues bien, hoy os traemos un nuevo vídeo con el que conocer un poco mejor a algunas de las mujeres que conforman esa comunidad de féminas surgida alrededor del Macba. Hablamos de nombres propios como Cata Diaz, Mar Barrera, Alina Saytkhanova, Indy Makkinje, Raisa Abal, Camila Ruiz o Andrea Benitez que han contado su particular historia con este spot ante las cámaras de Gonzalo Gonzales de Vega, también conocido como Gochiestrella, en un trabajo producido para Macba Life en colaboración con Dolores Magazine y GoPro. El vídeo, con un muy apropiado título de ‘Girls with attitude’, nos habla de los diferentes aspectos por los que este espacio es tan importante para ellas a través de las voces de Cata, Indy, Mar y Raisa.