Síguenos

MTB

Ponen patas arriba una ciudad convirtiéndola en un patio de recreo para las dos ruedas

Fabio Wibmer toma junto a Kai Haase y Viki Gomez las calles de la ciudad alemana en una épica demostración de habilidades MTB, FMX y BMX Flatland.

fabio wibmer frankfurt video nineyard
YouTube

Conocido es por todos los que seguimos el mundo del MTB que Fabio Wibmer es un fenómeno que le tiene tomada la medida a los vídeos virales. Suyos han sido algunos de los proyectos que más reproducciones suman a lo largo de los últimos años, y su perfil ha ido ganando popularidad con cada uno de ellos. Referente internacional del Street Trial, youtuber de éxito y empresario boyante, el austríaco no ha encontrado mejor manera de presentar su nueva marca de ropa que con un espectacular vídeo que está en boca de todos.

Grabado en la ciudad de Frankfurt (Alemania), Wibmer se ha unido al alemán Kai Haase y al español Viki Gomez para tomar las calles como su particular patio de recreo. Una auténtica oda a las dos ruedas en la que están presentes el mountain bike, el freestyle motocross y el BMX flatland, disciplinas todas que representan los valores y el estilo de vida al que se ha querido ligar Nineyard. Cabe destacar que Wibmer salía con la grabación de este vídeo de una grave lesión que le ha tenido apartado 7 meses de los pedales, pero a juzgar por algunas de las secuencias que podemos ver todo hace indicar que ya está de vuelta al 100%.