Temas del día
Síguenos

Longboard

Ciclista contra longboarder, ¿Quién es más rápido en un descenso a toda velocidad?

Espectacular vídeo en el que podemos ver en acción descender en longboard y bicicleta a toda velocidad por las carreteras de un puerto californiano.

longboard ciclista descenso carrera video
Youtube

Bien es sabido que el longboard downhill es una de las disciplinas de deportes de acción más rápidas que existen. Una tabla, dos ejes y cuatro ruedas que se prestan por completo al efecto de la gravedad en carreteras cuesta abajo alcanzando velocidades que a veces cuesta imaginar. La destreza del rider entra aquí en juego en una disciplina que pone los pelos de punta por lo expuesto que queda ante cualquier imprevisto. Algo similar a lo que podría verse con un ciclista y en este nuevo vídeo podemos ver cómo se ponen a prueba para ver quién es más rápido.

Grabado en un puerto de Malibu (California, Estados Unidos), las imágenes están protagonizadas por los longboarders Josh Neuman, Owen Fox, Adrien Paynel y el ciclista Safa Brian. Juntos emprenden un descenso en grupo alcanzando velocidades de relámpago seguidos por un coche y dejándonos imágenes espectaculares.