NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB |

David Cachón nos descubre el Triángulo del Desierto de los Monegros

El biker aragonés presenta un nuevo vídeo en este icónico paraje de la península que ha servido de inmejorable escenario para su última aventura de MTB.

Actualizado a
David cachón triangulo de los monegros video mtb
David Ponce

Muchas historias del pasado cuentan cosas de el Triángulo del Desierto de los Monegros. Algunas puede que sean ciertas, otra tal vez no. Brujería, extraños sucesos, apariciones y desapariciones. Seguramente serán cosas del pasado, de aquellas que los mayores inventaban para tratar de explicar sucesos que se escapaban al entendimiento. Pero lo cierto es que este curioso triangulo situado en el Desierto de los Monegros siempre ha llamado la atención de David Cachón. ¿Qué tesoros esconderá?, ¿cuántos senderos albergará en sus entrañas?

Su escasa población, sus curiosas formaciones de tierra (generadas por la erosión del viento y del agua), la hostilidad de su meteorología y que este biker aragonés se haya criado justo al lado de este lugar y que conozca tan poco sobre el… es lo que me le llevado a unir en esta aventura dos de sus pasiones: las motos y las bicicletas. ¿Se te ocurre mejor forma de explorar un desierto en busca de buenos trails?

Con esta misteriosa presentación nos trae Cachón su último y espectacular vídeo grabado por David Ponce. Un recital de imágenes de acción y paisajes sacados de una película que son un nuevo ejemplo del enorme potencial que tenemos en la península para la práctica del MTB. De norte a sur, este a oeste, en interior o en la costa, nuestra orografía nos ofrece infinitas posibilidades y Cachón, en concreto, es uno de los bikers que más se ha movido con su inagotable afán de explorador.