Síguenos

Aventura

El vídeo de acción del día: la reacción perfecta ante un puma

Un excursionista protagoniza el vídeo extremo del día grabando el encuentro con un puma por el monte y evitando el ataque.

El vídeo de acción del día: la reacción perfecta ante un puma
YouTube

Algo tienen los encuentros con animales que nos fascinan. En un mismo orden de importancia, un truco nunca antes conseguido en algún deporte o el ataque de un animal... ambas situaciones despiertan intereses totalmente distintos entre los fans de los deportes de acción. Pero no por ello dejaremos de hablar de todo. Este recopilatorio lleva un poco de aventura, surf y patín.

Encuentro con un puma

El vídeo protagonista del recopilatorio diario de vídeos de acción tuvo lugar en Broads Fork Trail, en Big Cottonwood Canyon, en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos). Allí, un excursionista se encontró con un puma en su camino y consiguió evitar el ataque con la reacción correcta: se fue marchando lentamente, manteniendo contacto visual, alzando su tono de voz, de manera firme, sin correr. Bravo.

Imágenes inéditas en dron

Los drones FPV pueden llevar las grabaciones de surf al siguiente nivel. Ya lo han hecho en MTB o en skate, por ejemplo, aunque en el mar tienen la dificultad añadida de caer al agua o de ser atrapados por una ola. Eso sí, una vez se domina, puede llevar a imágenes espectaculares como las de Heavy Water Films en Praia do Norte (Nazaré, Portugal).

Patinando coches, rocas y bajo un puente

Hay skaters que tienen un estilo muy marcado y reconocible. Uno de ellos es John Gardner, quien acaba de publicar un nuevo vídeo con Creature Skateboards al que no le falta nada si hablamos de personalidad y estilo: coches, rocas, bajo un puente...

El primer Front Flip en surf...?

Es habitual en deportes de acción que se estén empujando los límites un paso más allá a diario. Pero no es tan habitual que quien lo haga sea un crío de 11 años. Cruz Dinofa, campeón americano de la NSSA, está dando la vuelta al mundo con el primer front flip surfero planchado en la piscina de olas artificiales de Waco (Texas, Estados Unidos).