NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Courage Adams muestra las oficinas de Red Bull España

Visita guiada en YouTube con el rider de BMX de Pamplona a las oficinas de su sponsor en Madrid, en uno de los pisos superiores de Torre Espacio.

Actualizado a
El rider de BMX Courage Adams, con una gorra rosa de Red Bull, señalando con el dedo la planta donde está la oficina de la marca de bebidas energéticas en Torre Espacio (Madrid).
YouTube

El nuevo vídeo de Courage Adams en su canal de YouTube es un tanto especial. En concreto, visita las oficinas de Red Bull España, que ocupan una planta entera de Torre Espacio, uno de los rascacielos del Paseo de la Castellana (el 4º más alto de España). "Os va a flipar porque tiene una decoración, unos juguetitos y unas vistas...", advierte el rider de BMX.

Quien ejerce de anfitrión es Alberto Lorrio, el Athletes Specialist de Red Bull en España o lo que sería lo mismo, "el que aguanta a los atletas", tal y como afirma él mismo al explicar su trabajo. Nada más llegar, empiezan la visita por la sala de espera en la que tienen una moto del Dakar de Marc Coma, un morro de Fórmula 1 de hace unos años y varios sofás con vistas a todo Madrid. "Antes todo esto era campo", bromea Courage, a lo que Alberto responde "sí, en concreto eran los campos de entrenamiento del Madrid".

La torre es ovalada, así que lo que hacen es dar toda la vuelta a la oficina, advirtiendo primero de que con la Covid-19 se alternan para ir a trabajar y que los viernes hay mucha gente trabajando desde casa. Tras un poco de promo de la carrera solidaria Wings For Life -que se celebra este próximo fin de semana- pasan por el despacho del director de marketing y el resto de departamentos de esta rama: brand, cultura, sports... y allí se encuentran algunas de las reliquias más interesantes de la oficina: desde los cascos de sus atletas (DH, parapente, snowboard, motor...) hasta un traje de alas de Dani Román o el Pro Model de Danny León.

Luego vienen el departamento de vídeo, animaciones, las peceras para cuando alguien tiene una llamada y el departamento de ventas. Casi al final de la vuelta llegan a la cocina y a la sala de descanso donde cuentan con un futbolín o una Play Station (juegan partidas a ambas cosas). Luego, Courage Adams da una vuelta por la ofi colocando algún que otro obstáculo y realizando trucos con su bici. Y la visita acaba con la apertura del "armario de la felicidad", que es donde se guarda la ropa exclusiva para los atletas.