Temas del día
Síguenos

MTB

This and That: la magia de juntar a los dos ciclistas más virales del mundo

La marca de cascos Endura junta en un mismo vídeo a Danny MacAskill y Kriss Kyle, que hacen de las suyas en MTB, BMX y Street Trial.

This and That: la magia de juntar a los dos ciclistas más virales del mundo
YouTube

Danny MacAskill es el Rey Midas del MTB: todo lo que toca lo convierte en oro. O más bien en viral, que siendo lo que buscan todas las marcas, hoy en día podría equipararse al oro. La última vez que el piloto escocés se salió fue hace tan solo unas semanas en las rocas de Dubh Slabs, en su querida isla de Skye (Escocia), enfrentándose a pendientes de hasta el 60%. El vídeo cuenta sus reproducciones por millones, claro.

Kriss Kyle, por su parte, podría ser el Rey Midas pero del BMX. El también escocés, sin embargo, dio la vuelta al mundo a mediados de abril con un vídeo de MTB, modalidad que ha empezado a practicar desde hace relativamente poco y con la cual está brillando igual. Su Out of season era una auténtica oda a la creatividad.

Ahora, la marca Endura de cascos -sponsor de ambos- les ha juntado en un mismo vídeo llamado This and that en el que se les puede ver primero practicando MTB juntos en el bosque, entre senderos. Luego, cambiando la montaña por la ciudad, cada uno vuelve a la otra disciplina que mejor maneja: el primero el Street Trial y el segundo el BMX. De nuevo, recital de creatividad a dos ruedas y pedales...

El vídeo, publicado en el canal de YouTube de Danny MacAskill, viene acompañado del siguiente texto:

"Después de varios meses frustrantes de planear y cancelar proyectos fue increíble poder volver a rodar junto a mi buen amigo y leyenda del BMX Kriss Kyle. En seis días invertimos muchas horas de riding en MTB, Trial y BMX y nos lo pasamos muy bien durante el proceso. Gracias a Endura por apoyarnos en este proyecto hast ael último minuto. Espero que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros lo hemos hecho grabándolo".

Y si no es así u os quedáis con ganas de más, siempre podéis seguir viendo otros vídeos tanto de MacAskill como de Kyle en los siguientes artículos relacionados, porque son unos fijos de As Acción.