NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Carmen Corazzini aprende a surfear y a patinar en Cantabria

El Club ObsessionA2 publica el vídeo de las vacaciones en Loredo de la periodista y presentadora de El Tiempo de Telecinco: surf, skate, SUP, buceo...

Actualizado a
La cara de la periodista y presentadora Carmen Corazzini, con mascarilla con dibujos de flores, mirando a cámara en los estudios de Mediaset España, en septiembre del 2020.
Instagram

Desde hace un par de años, el Club ObsessionA2 de Santander invita a famosos de toda índole (periodistas, actrices, modelos, influencers...) a unas pequeñas vacaciones en Cantabria. Con el surf como eje vertebrador de las mismas -aprendizaje o perfeccionamiento- en una playa perfecta para la iniciación como es la de Somo y Loredo, las personas que han pasado por allí se cuentan por decenas e incluyen nombres como Kira Miró, Juan Ibañez o Claudia Salas, entre muchos otros. 

Una de las personalidades que pasaron por allí el pasado verano fue Carmen Corazzini, periodista y presentadora de El Tiempo en Telecinco. Lo hizo junto a su amiga Clara y juntas disfrutaron de la mayor parte de actividades que el club ofrece en este tipo de viajes. Así se puede ver en el vídeo publicado por HF Media en las redes sociales del club cántabro:

Tal y como se puede ver en el clip, que empieza con algunas imágenes de Carmen Corazzini en televisión, los encargados de enseñarles a surfear fueron la gente de La Wave Surf School, en Somo. Y tal y como se aprecia en el clip, ambas aprendieron rápido (a las dos se las puede ver de pie y surfeando y Carmen, de hecho, no tiene ni el pelo mojado...). Otras de las actividades deportivas que realizaron fue el surfskate en la nave con tienda y bowl indoor de Obsession Surf Santander; una salida tranquila en SUP en Waikiki Cuchía; y una espectacular inmersión con Buceo Pedreña.

En cuanto al alojamiento, pasaron sus noches en el Hotel Bemon Playa de Somo y disfrutaron de la gastronomía cántabra en el Restaurante Hijos de Gelin, Galería Culturas o Plea Beach House. En el canal de YouTube o en IGTV de ObsessionA2 se pueden ver el resto de vídeos de personajes famosos que han aprendido a surfear en Cantabria y, según el autor del vídeo, todavía faltan algunos por salir de la sala de edición, así que seguiremos atentos...