NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo de acción del día: un delfín le roba una ola a un surfista

El recopilatorio de hoy lo forman un delfín local defendiendo su ola, un esquiador en llamas y las olas de Garazi Sanchez y Nadia Erostarbe en El Salvador.

Actualizado a
Un delfín le salta una ola al surfista Soli Bailey en Australia, en abril del 2021.
YouTube

Hay días en que un solo deporte copa la mayoría del recopilatorio de vídeos de acción que nos han llamado la atención en las últimas horas. Hoy es un día de esos y ese deporte es el surf, con tres de los cuatro vídeos que publicamos a continuación.

Un local agresivo

En el mundo del surf es habitual que haya conflictos a la hora de coger una ola. Básicamente porque todos quieren surfearlas y, a pesar de que hay unas normas no escritas, más de uno no las respeta. En este caso, Soli Bailey tenía claramente prioridad cuando un delfín le saltó claramente la ola. Dicen en algunos medios especializados que le esperó luego en el parking para pasar cuentas...

Un esquiador en llamas

Cambio de escenario. Nos vamos a la nieve con el realizador Hugo Manhes, en su film 'Saisons' y el esquiador Gaëtan Carlier, protagonista en la parte de invierno con una espectacular bajada en llamas.

Garazi Sanchez en El Salvador

"Olas con mucha masa, mucha agua moviéndose... adaptándome a la manera de pisar la tabla y la velocidad que te lleva la ola. Está siendo un reto bonito para seguir evolucionando", dice la surfista vasca Garazi Sanchez acompañando a un vídeo de surf en el país centroamericano, donde ha estado entrenando para el Mundial con la Selección Española de Surf.

Nadia Erostarbe en El Salvador

Lo mismo ha estado haciendo la también vasca Nadia Erostarbe, quien asegura que "ya estoy echando de menos las derechas perfectas y la gente de El Salvador" y que "volverá pronto". Seguramente para el Mundial de la ISA.

Si alguien se queda con ganas de más vídeos, la mejor alternativa es pasarse por nuestro canal de deportes de acción en ASTV, donde van reproduciéndose uno tras otro alternando entre surf, esquí y mucho más.