NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Así es un día perfecto de primavera en la vida de Aymar Navarro

Acompaña al esquiador aranés en una nueva entrega de su proyecto #CheckProjectByFord en el que nos muestra una espectacular actividad en el Valle de Arán.

Actualizado a
Así es un día perfecto de primavera en la vida de Aymar Navarro

Que Aymar Navarro es un fuera de serie es una afirmación que muchos dimos hace tiempo por sentada. Sus éxitos en el Freeride World Tour y proyectos como South Lines le han hecho abrirse un hueco en la escena internacional y convertirse, sin duda alguna, en el referente nacional del freeride.

En esta atípica temporada en la que la pandemia no nos ha dejado a la gran mayoría disfrutar de la nieve como hubiésemos querido, el esquiador aranés ha sacado tiempo para poner en marcha un nuevo proyecto audiovisual con el que acercarnos la belleza y el potencial de las montañas del Valle de Arán.

Se trata de The Check Project by Ford, formato del que hace unos meses dio buena cuenta en la entrevista que le hicimos en As Acción y del que os hemos ido mostrando las diferentes cápsulas que ha publicado junto a Carlos Llerandi y Alexis Ferrera.

Esta vez, sin embargo, Aymar nos sorprende con un formato diferente en el que podemos ver lo que bien podría ser un día perfecto de freeride en primavera. Aproximación en coche por pistas forestales para encarar el ascenso de la imponente Pala Sarrahèra, y descender después (piolets en mano)  la canal NO cuya pendiente hace que podamos calificarlo prácticamente como una pared vertical.