NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Pyrenees FireLines 2021: estas fueron las líneas más ardientes

Abel Moga, Alfons Garcia, Flor Garcia, Txema Trull (y el equipo Mestres Project) se llevaron la primera edición del certamen digital de freeride del Pirineo.

Actualizado a
Adrià Millan y Txema Trull, del equipo Mestres Project, ganaron la primera edición de la Pyrenees FireLines.
Txema Trull

La Pyrenees FireLines ha llegado a su final. Una competición con un formato atípico, por equipos y la posibilidad de que cada uno de ellos escogiera los sectores que más se adaptan a sus estilos y posibilidades, hizo que los jueces tuvieran que estar deliberando toda la semana para, finalmente, el pasado domingo anunciar los ganadores de la Pyrenees FireLines. Un total de 12 equipos presentaron material para competir y así se repartieron los premios:

Mejor línea - ski

Abel Moga, del equipo Mestres Crew, se llevó la primera posición con una bajada impresionante, con mucho desnivel y con trucos; seguido de Adrià Millan del equipo Mestres Project, que quedó en segunda posición; y Bruno Gomez del equipo Cheese se hizo con el tercer puesto.

Pyrenees FireLines 2021: estas fueron las líneas más ardientes

Mejor línea - snowboard

La mejor línea de snowboard fue para Alfons Garcia del equipo Vacuna Pirenaica, con una bajada rápida y con buenos saltos; seguido de Jon Arribas en segunda posición; y de Jaume Esplugas en tercera posición, ambos del equipo Cabin Fever feat. Black Flag Media.

Pyrenees FireLines 2021: estas fueron las líneas más ardientes

Mejor edit

El premio al mejor Edit se lo llevó el equipo Mestres Project, con Txema Trull como filmer y fotógrafo.

Pyrenees FireLines 2021: estas fueron las líneas más ardientes

Mejor fotografía

El premio a la mejor fotografía fue para Flor Garcia del equipo Ride F&M, único equipo formado íntegramente por chicas.

Mejor equipo

El ganador absoluto de la Pyrenees FireLines fue el equipo Mestres Project, formado por Adrià Millan y Txema Trull, que con el premio al mejor Edit y una segunda posición en la mejor línea de ski, se hicieron con el premio Head, patrocinador junto con Cabin Fever de toda la PFL 21.

Todas las líneas, edits y fotografías se pudieron ver en el programa en directo que se realizó en streaming desde su página web el pasado domingo desde Sort, y que se puede ver junto con todo el material presentado a la competición en la web, en su canal de YouTube o en cualquier red social.

Desde DoctorX, la organización, comentan que están muy satisfechos de cómo se ha desarrollado el evento, ya que la producción es muy diferente a todos los eventos de freeride realizados los últimos 15 años físicamente; y aunque creen que hay muchas cosas a mejorar ya están pensando en cómo hacerlo en la próxima edición, durante el invierno 21/22.