NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo de acción del día: Miguel Bernardeau y Aritz Aranburu bajo el agua

El actor de Élite y el surfista nacional de referencia comparte un viaje de surf a Lanzarote con reflexiones profundas sobre el mar y sus vidas.

Actualizado a
La silueta en negro del actor y surfista Miguel Bernardeau, a contraluz, en las aguas de Lanzarote (Islas Canarias, España).
Vimeo

El recopilatorio de vídeos extremos del día lo protagonizan hoy cuatro vídeos de riders nacionales de surf, MTB y esquí. El protagonismo se lo lleva el de Aritz Aranburu y Miguel Bernardeau por ser una potente unión para un clip, pero nada tienen que envidiarle Adolf Silva, ART Surf Camp o Adrià Millan.

Under the sea

"Debajo del agua es otro mundo, ahí sí que siento el cambio de persona completamente, no soy yo, no siento mi cuerpo, no siento nada... eres el medio y el medio es infinito. Te mete en una actitud más reflexiva, que te obliga a ser más sincero contigo mismo". Así empieza la reflexión del actor Miguel Bernardeau (conocido por su papel en Élite) en el vídeo del surf trip que hizo con Aritz Aranburu a Lanzarote. Le siguen imágenes de acción y reflexiones sobre el mar y la vida. Dirigido por Adrian Rodd.

Come with us

Adolf Silva protagoniza el cuarto episodio de esta webserie en YouTube de Monster Energy, su patrocinador. El piloto de MTB explica que motna en bici porque es lo que le mueve, lo que le hace sentir vivo, a pesar de haber estado incluso 10 días en coma al intentar el primer triple backflip en una bici de slopestyle. Si tiene ruedas, Adolf monta. Si hay una rampa, la salta...

Val de Ruda

Adri Millan, uno de los mejores freeriders del panorama nacional, ha publicado una aventurilla en la Val de Ruda, en Baqueira (Val d'Aran), que no se podía quedar fuera de este recopilatorio ni quedándose sin batería justo antes de llegar al final de la canal...

Mallao

ART Surf Camp ha iniciado una mini serie en Instagram en tono de humor sobre cómo es el día a día en un surf camp (en este caso, en el de Razo). Una manera graciosa de descubrir cómo es una semana de aprender a surfear gracias a Marta Fíguls.

Mañana viernes, última entrega de los vídeos del día antes del fin de semana. Seguramente no todos nacionales (o sí) y probablemente de otros deportes (quién sabe). Síguenos en @asaccion para no perdértelos.