NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Así es un día en la vida de Alana Blanchard embarazada

La influencer, modelo y surfista profesional publica un vídeo en su canal de YouTube surfeando embarazada de su segundo hijo con Jack Freestone.

Actualizado a
La surfista Alana Blanchard se toca el vientre de embarazada con un neopreno abierto de color azul y una tabla de surf cogida bajo el brazo, con las olas del mar de Hawái al fondo.
YouTube

Ya hace unos años que la surfista hawaiana anunció que dejaba de competir al máximo nivel para centrarse en su faceta de modelo y de free surfer. Dentro de estos ámbitos, un camino que la ex integrante del CT (la élite del surf) ha seguido es el de Vlogger en YouTube. Y estando embarazada de su segundo hijo, Alana Blanchard no podía sino subir un vídeo en su canal en el que cuenta cómo es su día a día en la isla de Kauai (Hawái, Estados Unidos). 

Quedan tan solo unos meses para julio, cuando está previsto que nazca el hermano (o hermana) pequeño de Banks, el primer hijo de Alana y Jack Freestone. Pero a pesar de la cercanía, la surfista hawaiana demuestra que surf y embarazo no son incompatibles y que, seguro, transmitirán a sus hijos el amor por el océano que demuestran en cada una de sus aventuras.

En esta última que han publicado en YouTube realatan cómo es un día en la vida de una surfista embarazada. Así, empiezan el día con un buen café acompañados de su primer hijo, a quien le dan una taza con zumo para que pueda imitarles e ir por casa como ellos. Luego bajan a la playa para surfear un poco -con la tabla de Jack porque la suya se le ha quedado pequeña- y tras un calentamiento se ponen manos a la obra, demostrando que ambos están en plena forma.

Al salir del agua toca recompensa y, mientras se comen un rico helado, cuentan algunas de las dificultades a las que se enfrenta la surfista estando embarazada,como que le cuesta mucho más remar cada ola. Aun así opina que es divertido. Y por otra parte, se queja también de las pocas opciones que tiene una surfista vegana en Kauai para comer fuera en un momento en el que comer en casa no le acaba de gustar. Finalmente, el día de esta bonita pareja acaba con una sesión en familia en el gimnasio. Según cuenta Alana, Jack lleva el entrenamiento y suelen hacer los mismos ejercicios. Aunque con Banks y el embarazo, la rutina cambia un poco...