NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo de acción del día: Lucía Martiño entre volcanes

La surfista asturiana protagoniza la recopilación de los mejores vídeos de las últimas horas acompañada de JM Roura, Tate Roskelley y Aniol Serrasolses.

Actualizado a
La surfista Lucía Martiño con las olas de Lanzarote al fondo tapando una puesta de sol y por tanto a contraluz.
YouTube

Después de unos días de descanso en Semana Santa, durante los cuales ha habido también menos producción audiovisual (riders y filmers merecen también un descanso) volvemos con la recopilación diaria de vídeos de acción que nos han llamado la atención por uno u otro motivo. En esta ocasión con un pequeño vídeo de surf de Lucía Martiño como protagonista.

Entre volcanes

Lucía Martiño viajó en octubre a Lanzarote, un paraíso del surf. Su intención era pasar allí 10 días, pero finalmente cambió de planes. Las restricciones de viajes en el norte de la Península y las dificultades que conllevan le hicieron alargar su estancia hasta marzo para poder entrenar en el agua el máximo de horas posibles al día. Y de estos meses de surfing viene este vídeo de José y Javi Postigo (TwinFilms).

Welcome to Hydroponic

José Manuel Roura es una auténtica leyenda del skate en España. A sus 46 años, las décadas de engorile y pasión por el patín de las que puede presumir este skater no son muy habituales. Así, desde la marca barcelonesa de Hydroponic han decidido ficharle para su team y lo presentan con este Welcome edit.

Snow Kayak

El vídeo no es de estas últimas horas y de hecho ya lo publicamos en su día, pero por un lado nos sigue pareciendo una locura y por otro, el propio Aniol Serrasolses lo ha vuelto a publicar en Instagram destacando el éxito del proyecto, que ya acumula millones de reproducciones en redes sociales.

Trucos imposibles

Y acabamos con un ataque de creatividad de uno de los riders más creativos del mundo del BMX: Tate Roskelley. Con una tabla de skate, una pelota de baloncesto y su bici, es capaz de anotar un tiro inverosímil desde detrás del tablero...

Volvemos mañana con más y... bueno, mejor ya lo veremos. Pero vídeos seguro que habrá más, ya sean de surf, de bmx, de kayak, de skate o de cualquier otro deporte extremo y/o de aventura. Síguenos en @asaccion para no perderte ni uno...