NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Sage Kotsenburg gana el oro en el Real Snow de los X Games

El vídeo del snowboarder estadounidense se impone ante otros 5 grandes nombres del snowboard internacional.

Actualizado a
Real Snow X Games de snowboard.
YouTube

En 2021 hay muchos eventos en pausa por su carácter presencial, pero los digitales siguen su marcha. Es el caso de las Real Series de los X Games, que reúne a seis de los mejores riders de una de las disciplinas de estos 'juegos olímpicos extremos' en una competición de vídeos.

En esta edición el foco se ha puesto en la creatividad y el estilo, seleccionando para participar al favorito de todos los snowboarders, Sage Kotsenburg; al creador de Peace Park e innovador en la industria, Danny Davis; a la estrella de los X Games de Aspen 2021 Dusty Henricksen; al dios del estilo y pionero en las webseries digitales, Stale Sandbech; a un prematuro crack tanto en park como en backcountry como Brock Crouch; y a la rockstar del core Kevin Backstrom.

De entre todos ellos, la victoria ha ido a parar a manos de Sage Kotsenburg, que se ha llevado el oro con una parte al estilo clásico cargada de powder y trucos técnicos. En este vídeo se puede ver la parte ganadora, además de una entrevista al protagonista, un behind the scenes y el momento de la entrega de la medalla de oro de los X Games.

Acompañaron en el podio a Sage Kotsenburg el sueco Kevin Backstrom, que consiguió la plata; y el noruego Stale Sandbech, que se llevó el bronce. Buenos vídeos para ir acabando una nueva -y especial- temporada de snowboard.