NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El anuncio viral de una MTB: "Hasta los cojones de que me pregunten cosas de la bici"

Circula a toda velocidad por Twitter un anuncio de una bicicleta de montaña cuyo autor la describe de una manera, cuanto menos, original.

Actualizado a
Un anuncio de una B-Twin de MTB por 150€ en una plataforma de compra venta de artículos de ocasión.
Twitter

En las últimas horas está circulando por Twitter un anuncio de venta de una bici de MTB que se ha hecho viral. En su primera parte dice esto: "Bici de montaña con muy poco uso en perfectas condiciones con casco, bolso y luces traseras. Además, regalo unas luces laser que pintan en el suelo dos líneas y emiten luz de faro".

Hasta aquí todo bien. La viralidad la ha empezado a ganar con la segunda parte: "Estoy hasta los santos cojones de que me pregunten cosas de la bici, no sé ni las pulgadas, ni si tiene no sé qué gilipolleces, creo que es la talla M, no le bajo ni un céntimo, el que quiera la puta bici que me pague eso y se vaya a tomar por culo con la bicicleta a ver si revienta por ahí, pero que no me pregunte más mierdas de la puta bici, porque la tiro por un barranco y luego la quemo antes que ponerme a responder a 500 mensajes".

Y lo que lo remata es el mensaje que le envía un usuario. que le pregunta si el cuadro es de aluminio. El vendedor le responde que el cuadro "es de pollas en vinagre". El tuit que lo ha hecho popular dice "si alguien está interesado en una bici de montaña, que le pregunte".

Por seguir con el humor en MTB, os recomendamos otro vídeo que publicamos hace un tiempo sobre "cómo comprar una bici de montaña", que lleva ya millones de reproducciones. Un repaso en tono de broma al recorrido por el que pasan todas las personas que se enganchan al mundo de la bicicleta de montaña. Claro que también se puede optar por el divertido anuncio que lanzó hace unos días Troy Lee Designs sobre su nuevo casco de Mountain Bike.