Síguenos

Snowboard

Lucas Eguibar en La Resistencia: los 5 mejores momentos

El flamante campeón del mundo de Snowboard Cross pasó por el programa de David Broncano en Movistar Plus y esto es lo que ocurrió...

Lucas Eguibar en La Resistencia: los 5 mejores momentos
YouTube

Igual que hizo Regino Hernández cuando consiguió la medalla olímpica e igual que hizo Queralt Castellet, Lucas Eguibar ha sido el tercer snowboarder en pasar por La Resistencia de Movistar Plus. Es, sin duda, el deporte de acción con más presencia en el programa de David Broncano, algo realmente sorprendente dado que él es esquiador y, precisamente, nunca deja pasar la oportunidad de hacer broma con ellos al respecto.

La carrera del oro

Para empezar con la entrevista, Eguibar y Broncano repasaron y comentaron la carrera que le hizo de oro, con foto finish incluida. El snowboarder donostiarra explicó que su estrategia, al estar cansado y soplar mucho el viento, era mantenerse detrás y aprovechar el rebufo en la parte final. Y vaya sí lo hizo... "Ibas como un pepino", le dice el presentador.

Carrusel de regalos

Acto seguido, Lucas Eguibar empezó a sacar regalos de una caja como si fuera la fiesta de cumpleaños de Broncano, siendo de los invitados que más obsequios le ha traído. Así le regaló el peto de campeón original y el uniforme del equipo de snowboard de la RFEDI con el que Broncano hizo toda la entrevista y que también fue objeto de bromas.

Luego vendrían otros obsequios como unos huevos de las gallinas de Karlos Arguiñano (con quien afirmó que son colegas); y la joya de la corona, un 'txuletón' de 3,5 kilos valorado en 300€, momento que ya destacaron en Tikitakas:

Poco snowboard

Con tanto regalo y el juego final, no hubo mucho tiempo para hablar de snowboard más allá de ver la carrera. Lo poco que se dijo es que no hubo celebración hasta tarde por la situación actual y un momento del que, sin entrar en spoilers, acabó con una reflexión de Grisom sobre masturbación y tirones en los gemelos:

También hablaron del dinero que se puede llevar Lucas ahora que es campeón del mundo, que son unos 10.000 por ganar la carrera y la beca ADO, valorada en unos 70-80.000 euros.

El pique snowboard-esquí

Como decíamos al principio, no faltó el pique snowboard-esquí. David Broncano dijo esta vez "hacéis cosas que están feas, vais jodiendo, a dos por hora, os sentáis en el suelo... tú en concreto vas rápido, pero los de la tabla van pisando huevos". Eguibar no entró mucho al trapo pero sí explicó que él empezó esquiando, a los dos años.

El juego de Jorge Ponce

Anunciado como 'el nuevo Fortnite', Jorge Ponce puso el punto y final a la entrevista con el juego 'tapas y táppers'. El snowboarder español tenía que encontrar, en 20 segundos, una tapa que encajara con un recipiente. Si no, perdía 20 euros. ¿Lo conseguiría?

Ahora hacía mucho tiempo que los deportes de acción no tenían presencia en La Resistencia, pero parece que el equipo del programa de Movistar Plus no se ha olvidado de ellos. Para quien quiera, aquí se puede ver la entrevista completa. Veremos quién es el siguiente invitado o invitada...