NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

Los vídeos extremos del día: triple ración española y surf hasta el anochecer

Vicente Romero, Fernando Laczko, Claudia León y un clip promocional de Roxy copan el artículo con los mejores vídeos de acción de la jornada.

Actualizado a
Mainei Kinimaka, Taylor Wagner y Meg Roh en bikini y sonriendo en un vídeo promocional de la marca de surf Roxy.
YouTube

Nueva entrega con los mejores vídeos del día de deportes de acción. En esta ocasión con el surf como protagonista, pero también el kitesurf y el BMX. Y 3 de los 4, con riders nacionales.

Pastel Paradise

Las marcas de surfing están constantemente lanzando vídeos de promoción de su material. Lo bueno es que en su team tienen a atletas que le dan a ese vídeo un poco de lo que todo el mundo quisiera: surf, buenas olas, buen rollo y sesiones hasta el anochecer. Y eso es exactamente lo que hacen las surfistas del team Mainei Kinimaka, Taylor Wagner y Meg Roh en Pastel Paradise.

Recycling

Siguiendo con el surf pero con uno de los mejores surfistas a nivel nacional, el hispanobrasileño Vicente Romero, que ha decidido rescatar imágenes de su disco duro para una nueva serie de vídeos a los que ha llamado Recycling. En esta ocasión publica un clip con buenas olas en Portugal durante octubre del 2020, grabadas por Deyvesgj, filmer local de Ericeira.

Elements

Sin salir del agua pero añadiendo una cometa a la tabla de surf, la joven kitesurfista Claudia León ha anunciado el lanzamiento de una webserie también. En su caso la ha llamado Elements y lo que presenta es el tráiler de este proyecto, "el mayor proyecto en el que he participado", para el que ha estado viajando y grabando durante un año.

Bloke Cruise

Salimos ahora sí del agua para acabar con el repaso a los vídeos extremos del día. Nos vamos hasta la ciudad, habitat natural del malagueño Fernando Laczko, que publica una parte de 2 minutos de BMX cargada de lo que mejor sabe hacer: destrozar todo lo que se le pone por delante con trucazos. Con banda sonora en español.

Síguenos en @asaccion para no perderte nuestro recopilatorio diario de vídeos de acción, con los mejores riders, eventos y marcas del panorama nacional e internacional en deportes tan variados como el surf, el skate, el snowboard, el MTB o el FMX, entre otros.