NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

Los vídeos de acción del día: del estilo de Lola a un jovencísimo esquiador ciego

Hasta cuatro vídeos extremos nos han llamado la atención: surf de Lola Mignot e Italo Ferreira, skate de Brandon Westgate y esquí de Jacob Smith.

Actualizado a
La surfista mexicana Lola Mignot en la arena de una playa de México con su longboard, camiseta blanca y bikini blanco, mirando a cámara.
Instagram @lolamignot

Nos hemos dado cuenta de que en As Acción nos pasan desapercibidos una serie de vídeos en el día a día por un tema de volumen de contenidos. Así, hoy probamos de recopilarlos a diario, todos juntos, en un mismo artículo. Porque en el mundo de los deportes de acción, extremos o de aventura pasan muchas cosas y queremos perdernos cuantas menos, mejor.

Brandon Westgate - 508

Para celebrar que acaba de cumplir 32 años, Brandon Westgate ha lanzado su parte con New Balance llamada 508. Si alguien tenía dudas sobre si volar en patín es posible, el de Massachusetts nos saca de dudas en varios gaps callejeros: sí, se puede.

Lola Mignot - Hola Lola

Nos vamos al surf en su modalidad de tabla larga -longboard- para disfrutar del estilo de Lola Mignot, hermana de los surfistas profesionales Marco y Nomme. Ella eligió un modo de vida más tranquilo y nos deleita con unas cuantas olas en Sayulita (México), los spots que la han visto crecer.

Italo Ferreira - Fernando de Noronha

Seguimos en el mundo del surf pero esta vez con el vigente campeón del mundo, que ha pasado dos semanas surfeando en la isla de Fernando de Noronha. Italo Ferreira habla de esta zona como "un paraíso, uno de los mejores lugares de Brasil y del mundo".

Jacob Smith - Big Couloir

Nos vamos a la nieva para acabar. En 2019, un joven esquiador llamado Jacob Smith -de tan solo 12 años- se convirtió en el rider ciego más joven que descendía por Big Couloir. Esta es su historia...

En los próximos días, si os gustan estos recopilatorios, iremos publicando más con aquella selección de vídeos que más nos hayan llamado la atención a nosotros o a la comunidad de los deportes de acció, deportes extremos o deportes outdoor y de aventura. ¡Permaneced atentos a @asaccion!