Síguenos

Parkour

Lidia Torrent de First Dates se pasa al parkour

La camarera y presentadora del programa de citas de Cuatro se une a Alfon de What Parkour y se anima a practicar esta disciplina urbana en La Nave.

Lidia Torrent de First Dates se pasa al parkour
@lidiatorrentanca Instagram

Siempre que vemos a algún famoso practicando una de estas disciplinas que tan mal vistas han estado durante muchos años (y en algunos casos lo siguen estando) se agradece. Especialmente cuando se hace con tacto de la mano de especialistas de la modalidad como, en el caso del parkour, la gente de WHAT.

Esta crew madrileña ha aprovechado que hace unas semanas inauguraron el primer gimnasio de Madrid dedicado al parkour para invitar a la presentadora, camarera y Celestina de First Dates (Cuatro), Lidia Torrent, a probar las instalaciones e iniciarse en la disciplina.

El vídeo empieza explicando cómo se conocieron Alfon y Lidia -comparten agencia- y con ella retándole a tener una cita en First Dates, algo que Alfon dribla elegantemente y que posteriormente vuelve a salir durante la entrevista en Stereo. Si no queréis más spoilers, le podéis dar al play:

Durante el resto del clip, intercalando imágenes de acción con la entrevista, Alfon y Lidia van tratando varios temas como si volvería a repetir o no, a lo que asegura "que sí porque me desbordaba la adrenalina y me fui con el gusanillo de haberme quedado más rato". También hablan de lo sorprendentemente bien que se desenvolvía en el parkour, lo cual atribuye a que "toda mi vida he practicado deporte, incluso jugando en equipos masculinos de pequeña". Y acaba reconociendo que "tuve agujetas hasta en las pestañas, pero lo peor fue a los dos días". Para saber, más, Alfon invita a escuchar la entrevista completa en Stereo, donde da respuesta a muchas otras preguntas como por ejemplo "cuál ha sido el momento que has pasado más vergüenza en First Dates".

Si queréis ver más vídeos de WHAT parkour, podéis entrar en su canal de YouTube o sus perfiles de Instagram, pero en @asaccion también encontraréis algunas cosillas como la entrevista que les hizo David Broncano en La Resistencia o un artículo sobre el mencionado gimnasio de Madrid. Os lo dejamos a continuación...