NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

La oferta de una cervecera que arrasaría en nevadas como las de Filomena

La marca Busch triunfa en Estados Unidos ofreciendo descuentos en cerveza en función de los centímetros de nieve acumulados en una región durante la temporada.

Actualizado a
Gráfico de Busch Beer en el que explica la oferta de dólares por centímetros de nieve como si mostrara las predicciones de nevadas para los días de la semana, en tonos azules.
Instagram

A cualquier esquiador, snowboarder o amante de la montaña le encanta un día de nieve. Y si es nieve polvo, más todavía. Pero es que si además, por cada centímetro caído le hacen descuentos para comprar cerveza, más de una persona se pasaría el día deseando que se den nevadas como las del temporal Filomena que han azotado España durante estos días.

Todo esto lo contamos porque la cervecera Busch Beer ha anunciado el retorno de su popular campaña Snow Day. La estrenaron el año pasado ofreciendo a sus fans de hasta  7 estados de los Estados Unidos -de los que más nieve reciben- hasta un dólar de descuento en sus cervezas por cada inch (2,54 centímetros) de nieve caída durante la temporada. A la gente le gustó y este año han repetido aumentando la oferta.

Bien, técnicamente la oferta es la misma, pero la han ampliado hasta 31 estados de los Estados Unidos que recibieron por lo menos más de 2 inches (5 centímetros) de nieve la pasada temporada. Es decir, han multiplicado por cuatro el número de regiones en las que ofrecen esta posibilidad. Lo único que tienen que hacer los fans de la marca es comprar cerveza Busch y luego entrar en el enlace de la campaña para introducir los códigos de barras y su código postal. El 28 de marzo, en base a los centímetros de nieve acumulados durante toda la temporada de invierno, la compañía realiza el reembolso prometido. Con un poco de trampa, claro, que tiene un máximo de 15 dólares, que serían poco menos de 40 centímetros... 

La oferta, sin duda, hubiera triunfado entre todos los amantes del esquí, el snowboard y la aventura que tras un día de pillar buena nieve polvo optan por tomarse una -o más que una- cerveza en el famoso après ski. ¿La traerá alguna marca a España? Ahora que ya ha pasado Filomena, el año que viene tampoco habrá tantas regiones que se puedan acoger a la oferta... y las de montaña estarán encantadas. Ahí queda...