NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Tate Roskelley monta en bici en el supermercado

El rider de GT Bicycles se convierte en viral con un vídeo de BMX en el super: pasillos, neveras, productos, estantes...

Actualizado a
Tate Roskelley montando su BMX para GT Bicycles en un súper de Ridley's Family Market.
YouTube

Donde unos ven todo tipo de pasta, conservas, refrigerados, bebidas y congelados para cocinar y comer o menaje del hogar para limpiar, otros ven trucos de BMX. Bueno, otros no, otro: Tate Roskelley. Con este vídeo ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas:

El vídeo es una obra de Paul Oblock y está grabado en Ridley's Family Market. Carambolas con productos, un guardia de seguridad que le persigue, destrozos múltiples, suelo mojado, visita a la panadería, juegos de equilibrio... Roskelley da de nuevo rienda suelta a su creatividad en este clip.

Al final del vídeo, además, se nos ofrecen unas cuantas tomas falsas de este vídeo, que no fueron pocas. Desde golpes con la cámara a ver cómo se gestaron algunos truchos, pasando por muchas risas de quienes lo hicieron posible.

No es la primera vez que vemos a Tate Roskelley sacar su bolsa de trucos 'no convencionales' a la vez que creativos para convertirse en viral en redes sociales. Recodemos por ejemplo su vídeo part 'Headlights'. Y tampoco es la primera vez que alguien practica deportes urbanos en un super, puesto que hace relativamente poco vimos a un grupo de skaters hacer lo propio. Pero un vídeo creativo y diferente como este siempre es bienvenido.