NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Cycling Dating: crean un tinder para ciclistas

"Conecta con ciclistas y encuentra tu amor ideal hoy", dice el claim de la red social para encontrar pareja en el mundo del ciclismo: MTB, BMX, carretera...

Actualizado a
Red social tipo Tinder para citas y conectar a ciclistas amantes de la carretera, el MTB o el BMX.
Cycling Dating

Lo que no esté inventado puede que no le falte mucho para ser inventado. Y para los amantes del ciclismo, se han inventado un Tinder llamado Cycling Dating que tiene su versión en España y permite conectar a ciclistas -desde auténticos profesionales a meros aficionados- españoles.

Esta es la carta de presentación: "Cycling Dating España te recuerda todas esas buenas razones para practicar el deporte del ciclismo, ya sea de manera casual e informal como profesional. Ya sabes que el ciclismo es bueno para tu salud, te da más energía y te pone en forma. Es por eso que los ciclistas están tan cotizados en el mercado de las citas. Los ciclistas llevan una vida sana, disfrutan de hacer ejercicio y estar al aire libre, están en excelentes condiciones físicas y, bueno, andar en bicicleta es simplemente lo mejor del mundo y tú lo sabes. En España hay muchos hombres y mujeres que disfrutan del ciclismo, están solteros y quieren tener una cita".

Para quienes se deciden a dar el paso, lo primero que pregunta esta web es qué están buscando (hombre busca mujer o a la inversa, hombre busca hombre o mujer busca mujer), seguido de la edad, el país y el código postal, un mail para el registro y finalmente escoger un usuario y una contraseña. Con esto ya se crea una cuenta gratuita con la que pueden empezar a navegar. Así le fue al cómico y youtuber australiano Isaac Butterfield en la versión de su país: 

A partir de aquí, dentro de la app tienen un chat en vivo, posibilidad de subir fotos, enviar mensajes y varias opciones para conectar con gente. Ya sean amantes del MTB, del BMX, del ciclismo de carretera, etc. En el caso de que se generen muchas interacciones, también se puede activar una membresía Premium, que tiene un precio de 27 euros al mes (o 12 si la suscripción es de un trimestre).